Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 22 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 9: La Búsqueda Eterna

Búsqueda Eterna

Cuando al fin vaje de ese avion donde era muy incomodo viajar, no me concentre en nada mas que en encontrar e olor de Reneesme, Bella y su esposo. Trate de olfatearlos pero era inútil. Su rastro ya se había borrado. Haci que fui preguntando persona por persona. Hasta que me rendí, pero había una ultima esperanza en aquella persona con sombrero de colores. Hablaba en ingles, no pude entender mucho por eso anote todo en una libreta que encontré en el piso.
-Hello, What do you need?- Pregunto yo apenas entendí.
-Hello- y le pregunte en ingles si vio a una pareja pálida y a una adolescente con ellos.
Luego de un rato de tratar de descifrar lo que decía el dijo "Yes" y me señalo con un dedo por donde se habían ido. Según el señor de habían ido hasta una pequeña plaza. Haci que fui a toda prisa bueno no tanto porque había mucha gente. Haci que actué que corría como una persona común. Luego cuando ya no habia gente y estaba a una cuadra de la plaza fui a mi velocidad normal y veía a Reneesme abrazando a un chico con la piel como yo y cabello marrón oscuro y corto pero no tanto como yo. Cuando me encontre a un sentimetro de Reneesme. Ella volteo y no aguante mas me transforme de una para matar a ese maldito gusano que la abrazaba apasionadamente. Cundo termine el se sorprendió y de repente empuja a Reneesme lo mas lejos posible y el se transforma en un lobo también. Wow eso si no me lo esperaba.
Estabamos a punto de matarnos cuando Reneesme se puso en el medio para separarnos y luego dijo:
-Jake, Marcos ¡vasta ya!-Reneesme no quería vernos pelear- Jacob, porque ¿ querías atacar a Marcos?
Luego ella vio mis ojos y luego supo todo.
-Ha... Jacob como puedes pensar eso-Dijo confundida- Yo jamas te cambiaría.
Ese gusano se inclino y luego se fue al lado de Nessie. Y luego de un rato de silencio Reneesme saco el celular y empezo a hablar con Eward.
-Hola papa-Dijo algo asustada- Si estoy bien, puedes venir a la plaza y traer dos conjuntos, uno del tamaño de Jacob y otro igualito.
Ubo un ratito mas de cilentio y luego Reneesme se sento en el pasto y respondio:
-Si papa, mientras mar rápido mejor-Luego colgó y lo guardo en su bolsillo delantero de su campera.
-Chicos mi padre traerá ropas para ambos- Dijo mirándonos. Marcos movió la cabeza en forma positiva y luego yo también.
En un par se segundos Edward se encontraba detrás de Reneesme y Marcos se sorprendió al ver un vampiro como padre de una niña casi común. Edward nos acompaño hasta un lugar seguro para cambiarnos y cuando yo me estaba cambiando escuche a Edward y Reneesme hablar.
-Nessie, como es que Jacob...-Reneesme lo abrazo y Edward se quedo callado.
-Papá, Jacob atravesó Estados Unidos para estar con migo-Su padre se quedo con la boca abierta y luego la abrazo también.
Cuando al fin tremine de cambiarme espere a que Edward se fuera a buscar a Bella y cuando paso, hay entre en accion.
-Reneesme, lamento por haber atacado a tu amigo- No savia como disculparme- Es que creí que...
ella me tapo la boca con su fino dedo y luego me beso como si no nos hubiéramos visto hace años.
Ma calle porque hay salio el papanatas con su traje sito lelo como el.

No hay comentarios: