Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 29 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 14: Salida

Salida 
Por Renesmee
Estaba acostada en un sillon escuchando todo. Y esto parecia una discuta, una discuta interminable. Pero no queria escuchar a nadie discutir haci que hice todos mis esfuersos para dormirme, y lo logre. Y soñe algo horrible, era que yo estaba en laverinto sin salida, y era la hora del crepúsculo, estaba asustada llorando buscando una salida, la mas rapida que hubiese entonses aparece un lugar luminoso donde decia salida. Pero cuando estaba a punto de salir me encontre con miles de vampiros, unos eran los Vulturies y los demas eran sus guardias. Luego intente correr para el otro lado y me encontre con Jacob y Marcos muertos por Jane.
Por suerte solo fue un sueño. Cuando me desperte Marcos estaba sentado alado mio en el sillon, alado de mis pies y Jacob estaba sentado en el piso alado de mi cabeza, jugando con un mechon caido del sillon. Cuando Marcos me vio puso una grande sonrisa y yo se la devolvi y Jacob guiro la cabeza  y me dedico un beso en la brente, cuando apenas me beso empeso de nuevo el ardor. Solo que esta ves no queria gritar porque no era mi casa y no me gustaria despertar a alguien o molestar a alguien con mis gritos. Lo unico que hise fue poner mi mano en la cabeza para tratar de que mi mente se aclare, pero como antes nada paso. Solo empeoro la cosa y Marcos cuando me vio haci me pregunto:
-¿Te duele mucho?-Pregunto con un hilo de voz.
-Pues que et parese menso-Respondio Jacob por mi.
-Calmate Black, y ensima no era una pregunta para ti-Dijo en tono calmado.
-Chicos paren, por favor-Les interrumpi sus absurdas peleas.
-Veo que la invitada ya desperto-Dijo una voz de hombre.
-Si, pero le duele mucho los pensamientos- Dijo marcos- Creo que seria mejor que la dejemos descansar.
-Buena idea-Dijo Jacob. Me agarro y me puso contra su pecho-Adios.
Marcos le interpuso el camino y luego dijo:
-Jacob le duele la cabeza, mejor que se quede aqui-Dijo Marcos apuntandom el sillon.
-Y ¿Que va a acer aqui?-Pregunto Jacob.
-Solo dejala porque le duele la cabeza y si no la dejas en el sillon te partire el hosico-Dijo Marcos, nunca lo habia escuchado haci. 
Sus gritos hacian mi dolor de acbeza un infierno, al fin Jacob me puso en el sillon rendido y luego tocaron el timbre. Era la manada de Jacob. Ahora recuerdo todo. Pero no se porque rason mi cabeza me seguia martillando. Con mis dos manos aplaste mi cabeza para calmar el dolor pero no paso nada. Todos espto Jacob y yo pusieron mala cara cuando entraron los Quileutles. Ellos no me quisieron saludar porque creo que Jacob les habia contado lo de mi Amnecia. Jacob cuando llegaron se puso ma feliz y los saludo con una sorisa ellos se la devolvieron.
Cuando se sentaron al lado de Jacob, Marcos empeso a acaricial mi mano, Jacob al ver esto no se por que no quiso ver, este era el mejor momento para preguntarle, ¿Porque se odian tanto?
Haci que me aserque lo mas que pude a su oreja sin moverme mucho y luego le dije:
-Jake, ¿Porque se odian?-Me dolia la cabeza de tan solo hablar ero no me rendí.
-Nessie, son solo problemas pasados del territoreo-Me dijo con un hilo de voz.
-Y si fueron pasados, ¿Porque no se hablan y ya?-Le pregunte confusa.
-Dormi, tenes la cabeza vastante caliente-Me dijo acariciando mi rontro.
Yo acepte pero no me quise dormir. Me hice la dormida y luego a la noche, queria ir a la pequeña plaza, aunque mi dolor de cabeza no se iva, queria  ir. Hace mucho que no iva y savia que los licantropos no me dejaria ir haci que espere hasta que todos se durmieran, y no tenia que preocuparme por su desesperacion al despertar solo iria a la plaza y volveria, nada mas. Y ademas i se despertaban les habia dejado una nota.
Cuando todos se durmieron se me complico para salir ya que mi dolor de cabeza y que toda la manada estaba a mi alrededor haci que use mi velocidad para no hacer riudo alguno. Sali lo mas rapido que pude y cerre la puerta lo mas rapido que pude y luego sali disparada y me aleje lo mas rapido que llegue. Hasta que al fin encontre la pequeña plaza, me sente en sa banca que me encontre a Marcos y empese a ver la sonrisa y los ojos de Jacob. Era lindo estar un rato sola, con el hambiente calentito, el aire golpeando mi rostro, todo perfecto.
Hasta que una mano me tomo del brazo con fuerza, parecia enojado, ¡Era Iván!
-¡En que demonios pensabas!
-Solo queria salir un rato-Dije con un hilo de voz-Y ¿Porque te levantaste?
-No soy sordo, te escuche y te segui-Estaba muy enojado con migo, creo que nunca le agrade.
Iván me tomo otra vez del brazo y le llevo casi arrastrando por el brazo, hasta que llegamos a su casa. Habrio la puerta bien bajito para no despertar a nadie y me metio a la fuerza aunque con un simple "entra" vastaba, pero no tenia que usar la fuerza. El me empujo hasta el sillon y se quedo mirandome o mas bien vijilandome para no escaparme de nuevo. Yo estaba tan enojada que se me volvio el dolor. No queria pareser devil, al menos no frente a el. Haci que no me dormi, me quede toda la noche contemplando a la manada de Jacob, a Marcos y a Iván dormir, hasta que amanecio y el primero en levantarse fue Iván para vijilar que siguiera aqui. El segundo fue Jacob ya que me movi bruscamente sin querer y lo desperte. El me dio una gran sonris ay yo se la respondi. Y ya que Jacob era todo un personaje levanto a Paul de broma pegandole un almoadazo en la frente. Fue muy gracioso, yo me moria de sueño, estaba arepentida por no haber dormido. Cuando Jacob lo noto se aserco a mi, me acaricio la mejilla y luego dijo:
-Paresiera que no hubieras dormido-Me dijo en tono burlón.
-Pues aci es-Le conteste con una mueca.
-¿No le vas a contar a tu amigo lo que hisite?-Dijo Iván, Jacob me miro con cara de pocos amigos y luego agarro mi brazo pero no tan fuerte para ver la marca que me dejo Iván al arrastarrme hasta aqui.
-Nessie, ¿Como te hisiste esto?-Pregunto señalando la marca.
-A la noche quise ir quinse minutos a la plaza y no queria despertarlos porque savia que no me dejarian ir, haci que puse una carta por si se despertaban y yo no habia llegado aun, y cuanod me encuentro en la plaza aparese Iván y me arrastra asta aqui a la fuerza- Jacob puso una cara de pocos amigos a Iván, no queria que se enoje porque todo esto treminadia mal. Yo lo sabia. Tube que abarrarlo con toda la fuerza que tenia, aunque no era mucha para evitar que le valla a pelear a Iván.
Luego de un taro se despíerta Thyler y me ve, cuando lo hace, da un suspiro y luego se relajo, se aserco a Jacob y a mi con pasos humanos y luego hablo.
-Suerte que estas aqui porque no savia si lo habia soñado o lo vi, pero oñe que te ivas y dejabas una carta- Me puse colorada como un tomate, me aserque a su rostro y con mi don le explique todo porque me habia enpezado el dolor de nuevo, cuendo termine el se quejo- !Como puedes hacer eso!¡No vuelbas a escaparte!- Me reto me sentia tan culpable que mira al suelo, no queria mirarlo, y ensima sus quejas habian despertado a todo, y cuando Sam escucho "escapar" le salieron canas verdes y yo estaba muerta. De seguro me mataban y me metian a una parrilla. Sam se levanto de golpe con tal avilidad que no lo vi, apreto los puños y luego se aserco a mi. 
-Quiero una explicacion-Me amenazo.
Como me dolia la cabeza le hice lo mismo que le hice a Thyler, cuando termine me reto con tal madurez que casi me pongo a llorar. Pero lo reconoci me lo merecia. No podia enojarme por mi culpa. Pero fue duro lo de Sam, y lo mas trste para mi es que Jacob me defendio. Lo unico que no queria era eso.  Ahora Sam no quiere ver a Jacob.  

No hay comentarios: