Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 11: La Guerra- Parte 2

La Guerra
Por Reneesme

Luego de que se me mejorara la cintura fui a ver porque estaban discutiendo. No lo entendía, ¿Jacob celoso? ¿Marcos enojado? Me cabeza me daba vueltas no savia que hacer me corazón se tranquilizo por un segundo y luego volvió a latir con mas fuerza.
Salí de la casa y allí estaban, gritándose como locos Marcos estaba un poco controlado pero Jacob estaba a punto de reventar. Haci que sali lo mas rapido que puse, bueno no tanto por mi cintura pero trate de ir lo mas rápido que pude.
-¡Chicos vasta ya!-les grite porque estaban bastante lejos-Dejen de gritarse.
Ambos me miraron y rápidamente Jacob y Marcos vinieron hacia mi para ayudarme a caminar, debe ser que mi padre les contó lo que me pasaba.
-Tonta, tienes que estar en cama-Me dijo Jacob en tono preocupado-¿Porque saliste?
-Porque se están gritando- Exigí saber- Porque...he??
Marcos se puso algo nervioso y Jacob también, seguramente tenían vergüenza de decirme.
-Nessie, no nos llevamos del todo bien. eso es todo-Dijo Marcos, luego suspiro.
Mi padre salio para regañarme y para acostarme de seguro, se asirco a mi con mucha velocidad y luego dijo:
-Nessei, deberías estar acostada- Me dijo en tono preocupado- Te sientes mejor- Dijo en tono dulce.
-Si un poco, solo venia a ver por que discutian-Le dije, Mi padre los miro, seguramente le leia la mente.
-Reneesme yo puedo decirte porque-Dijo en tono misterioso yo acepte con la cabeza y espeso-Los dos te aman y pelean por ti- Marcos y Jacob se pusieron colorados y yo pálida- Y tambie...
-¡Edward vasa ya!-Se quejo Jacob- Sal me mi cabeza.
Marcos estaba confundido, seguramente no le había explicado nada. Pero me tenia que concentrar en cuando mi padre dijo - Los dos te aman y pelean por ti- No savia que pensar, los dos eran buenos con migo, Jacob era amigable y Marcos era sensible. Pero savia mi elección, Yo amaba a Jacob, pero quería a Marcos. Cuando mi padre se metió a la casa Marcos me abrazo y luego me dijo que tenia que irse con su familia para contarle su historia. Y luego el volvería. Jacob estaba en frente mio, luego cuando Marcos se dio vuelta para ir yendo apenas dio un paso Jacob me beso bruscamente y Marcos se dio vuelta para vernos, Yo ya me había dado cuanta de lo que ocurría, ellos estaba compitiendo y ¡Yo era el premio! Me enoje tanto que desprendi mis labios de los de Jacob y luego me di vuelta y dije:
-!Yo no soy el premio!- Me queje, luego me calme- Cuando sean amigos llámenme- Y me dirigir a dentro de la casa, y di un portazo y luego agarre una almohada del sillón, me la puse en la boca y espese a gritar como nunca. Luego de eso me dirigir a mi cuarto a acostarme a ver el techo de mi cuarto pensando en que estarían haciendo esos dos. Mi madre vino y se sentó alado mio y rompio el silencio:
-Hija, escuche lo que paso y bueno, estuviste muy bien- Me felicito- yo no lo hubiera dicho mejor.
Ella puso una sonrisa y yo la respondí y luego tenia hambre, y mi madre me propuso ir a cazar porque ella también tenia hambre.

Luego de una larga y cansadora caza me sentía exhausta y llegue a la noche haci que me senté un un pequeño banco que mi papa me había echo y luego mire las estrellas y la luna. Para ver a Jacob a través de las estrellas, pero seguía enojada. Esperaba que Marcos y Jacob almeno sean buenos no en conviertan en el premio. Mire a los árboles para pensar en Marcos y luego una pequeña brisa hiso que mis cabellos se me cruzaran por mi rostro y luego escuche una voz que decía:
-No te he presentado a mi manada-Era la voz de Marcos.
Di vuelta la cabeza y luego el estaba allí , atrás mio, apoyo su mano en mi hombro y luego me pare para no ser tan descortés. Y Marcos dijo al fin:
-Reneesme el es Iván- y de repente aparees un hombre con pelo negro, corto y ojos café.
Marcos me palmea la espalda para que no me de un infarto porque me sentía mas pálida de lo común, como mi madre. Luego Iván arrugo la nariz y me miro con una cara asesina. Debía ser por mi olor, mas bien de mi madre cuando me alba la ropa. A mi me gustaba como olía ella y mi padre. Pero al parecer a los licantropos no les gustaba como olían los vampiros y lo mismo de los licantropos. De repente escucho otra voy a mis espaldas que decía:
-Marcos le vas a dar un infarto- Esa era la voz de Jacob. Di vuelta la cabeza bruscamente y allí estaba, con Sam, Quil, Paúl y Seth-Hola Nessie.
la manada de Marcos se acercaron bruscamente cuando vieron a la manada de Jacob. Y lo mismo hicieron la manada de Jacob. Hasta que se quedaron enfrentados, yo me había ido a un costado de las dos manadas, y luego me pregunte, ¿que me he perdido?
-Que esta pasando- Le susurre a Jacob al oído.
-Luego te explicara- Respondió Marcos por el.
Se estaban gruñendo, estaba tan asustada que estaba a punto de gritar. Pero me trague mi grito y luego escuche a Steh quejarse.
-El puede responder, no necesita ayuda.
-Todos ustedes necesitan ayuda- Dijo un hombre que estaba al lado de Iván.
-¡Porque no te callas!-Ruguio Sam- Vas a hacer que Reneesme se de un infarto con tus quejas.
En un momento mi madre sale de la casa y rápidamente se pone a mi lado. Y madre me pregunta:
-Reneesme, ¿Que esta pasando?-Me pregunto al oido.
Yo no podia responder estaba muy asustada, todo salio tan de golpe. Que estaba fría y pálida como mi madre.
-¿Reneesme?-Me madre me empujo el brazo para que reaccionara, y lo único que hise fue verla a los ojos un instante y luego mire al frente.
-Bella, llévate a Nessei de aquí- le dijo una voz a mi madre, de repente veía todo borroso, y mis piernas me fallaron que me caí.
Luego trate de levantarme pero no pude, mi madre intento ayudarme pero Marcos y Jacob ya me estaban ayudando a levantarme. Luego se me cerraron los ojos, no podía hablar no me salían las palabras y mi corazón latía con mucha fuerza. Luego escuche un monton de voses.
-¡Reneesme, puedes oirme!-Escuche decir creo que a mi madre.
Luego escuche susurro que eran de Sam y Quil, Seth estaba allí alado mio controlándome la presión o eso creía. Luego mi padre vino corriendo y luego me dormí forzosamente.

No hay comentarios: