Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 2: La fiesta Empieza Ahora

La Fiesta Recien Empieza

Luego de que Reneesme se canso de jugar al juego que lo llamamos "Atrapame o Consecuencia", Se quedo en el fogon a escuchar otras leyendas de los Quileuts. Maravillada por esas aburridas leyendas se quedo hasta media noche despierta. Luego mas cerca a la una empeso a vostezar y le dije:
-Hey peque, para un poco ¿No queres dormir?- Pregunte con tono cansado-No es que tenga sueño pero, te veo evitar el sueño.
Ella respiro ondo y al final hablo.
-Es que me encanta La Push, es el lugar mas divertido que e visto nunca. Aqui hay de todo; amigos, mar, arena, precipicios y ¡picnic la mayoria de las noches!- La mire fijamente y luego me abrazo-Jake tu y tus amigos son muy buenos con migo. quiero quedarme aqui mas tiempo. ¿Puedo?.
Entusiasmado por que ella y luego pense- ¡se quiere quedar mas tiempo! ¡Que alegria!
Le di un besito en la mejilla y luego le dije:
-¡Nesse adoro esa idea! ¡podramoas cazar juntos!- estaba tan alegre en ese momente que se me fue el sueño, fue como si hubiera tomado cafeinamuy efectiba-Pero hay que preguntarle a tus papás, ¿Vale?
Funcio el seño y crezo los brazos y por fin dijo:
-Vale, pero esta vez yo quiero hablar, ¿puedo?- me puso unos ojos que nuca habia visto antes, unos llenos de dulzura.
-¡Por su puesto!
La lleve a casa le di es telefono para que marcara y empeso:
-Hola mamí- Saludo la pequeña con voz cansada.
- No, no tengo sueño- Le respondio.
-Mamí, ¿me puedo quedar aqui 5 días?
-Bueno ahora te paso- tapo el telefono y me dijo- Jake mamá quiere hablar con Billy.
-Bueno ahora lo llamo, ¡¡¡Papa!!!, ¿puedes venir aqui un minuto?.
Mi papá me llamo para que lo ayude a suvir la escalera, cuando logro suvir le esplique todo con rapidez, y el acepto. A el le caia bien Reneesme.
Nesse le dio el telefono a Billy y lo unico que es escucho sue:
-Esta bien Bella, calmate esta en buenas manos- le respondio con tono seguro- Si, ya se que tiene que cazar, ira con Jacob, si para algo te avisare.
Huvo un minuto de silencio y mi papa dijo:
-Bueno, si , adios querida- Y colgo.
Luego de que Billy me dijo todo lo que tenia que hacer acepte mi reto y en mi metnte dije-La fiesta recien empieza ahora-

A la mañana siguiente me desperte temprano para levantar a Nesse, al bajar la escalera la veia a ella tan comoda en el sillon que no queria despertarla. Me daba pena despertalra a ella que estaba tranquilamente durmiendo, hasta que empezo a decir:
-Jacob, Jacob, ¡¡¡no me dejes sola!!!- En ese momento pense, era igualita a su madre, hablaba en sueños.
Luego para despertarla de esta horrible pesadilla, me sente al lado de ella, puse mi mano calida en su rostro y le dije:
-Cariño, Reneesme, dale hay fiesta hoy- Ella es desperto de golpe con una sonrisa saviente con dulcura. Como me gustaba.
-¿Quee fiesta?¿Que celebramos?- Estaba perdida, no savia ni de que se trataba.
-Tontita hoy nosotros te festejamos !tu cumpleaños!- Ella me miro con una sonrisa como si estubiera en la jugueteria y tendria mil dolares para gastar- ¡Vamos canbiate!- Le anime-Hay regalos...

Cuando salimos a la playa, todos la esperaban en la puerta para animarla y otorgarle regalos Quileuts. Ya que a ella le emocionavan nuestras leyendas... Supose que tambien le gustaria recuerdos para ello.
Lo Priemro que hiso es dar la gracias cortesmente. Luego abrio su primer regalo, el mio. Era un conjunto de ojotas parecidas a las de los Quileuts.
Ella se las puso apenas las recivio. Luego me abrazo y me beso la mejilla- Como me gustaba que me hiciera eso-
Luego su segundo regalo fue de Paul y Sam que era una pulsera identica a la que le di a Bella en su fiesta de graduacion.
Su ultimo regalo que era de Quil, Seth y Embry Que era una pequeañ escultura con su nombre en ella.
Y ella dijo:
-Michas gracias, no era nesesario- estaba apunto de llorar de alegria- Es la mejor festa que he estado.
-Todos, ¡levantemos a la cumpleañera!- Exclame y todos me hicieron caso, ella se sentia tan feliz, lo veia en ssus ojos llenos de lagrimas.

Cuando la fiesta termino la lleve a cazar con migo, para que estubiera controlada. Aunque controlada o no ella era preciosa, inteligente, bondadosa, gentil y demas. ¡Estaba enamorado!, pense. NI yo me creia mis pensamientos.
Pero en un momneto, no se porque, pero pense como Edward:
No No estaba seguro de esto. Por una parte ella era la que realmente amaba.
Pero por el otro, podia matarla...
No estaba seguro de nada.
En ese momento casi no respiraba.No savia lo que tenia que hacer.
yo Contemplaba como Ne... digo Reneesme cazaba, hasta cazando era perfecta. Su postura, su cuerpo, su pelo y sus labios.Era perfecta como Bella. Era un estupido en pensar haci, pues bueno son un Estupido.
No queria controlarme, era imposible que le hiciera daño. Slo tenia que esperar un par de mese 2 o 3 para que llegara a mi edad, porque bueno ella crecia muy rapido.

Cuando treminamos de cazar la lleve a caballito a mas espaldashasta la casa. Pero la fiesta no habia terminado.
Porque empesamos a jugar "Atrapame o Consecuncia", su juego favorito, es que esta vez nosnotros teniamos que ir por ellos. Eso lo hiso mas fivertido que nunca.
Yo perseguia a Sam, Embry y Paul, mientras ella perseguia a Quil y Seth.
Nos divertimos mucho hasta que se acabo el día.
Simplemente todos estabamos casi muertos por le cansansio, Reneesme se habia dormido en la arena de la playa , mientras trataba de atrapar a Quil. La lleve al sillon, la arope y le bese la brente. Luego me fui a ver las estrellas.

No hay comentarios: