Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 4: Soy un Idiota

Soy un Idiota
Cuando lleve a Reneesme a su casa, le habia dejado una carta, espero que la intienda.
Luego de unos mese despues. Ya no me sentia feliz, ni cuando peleaba con mis amigos. Ya no habia Luna para mi. Ya no habia estrellas para mi. Y me sentia un completo inutil al separarme de Reneesme.
Mi vida era una porqueria sin ella, pero tenia en cunata algunas cosas:

La Primera, ella estaria mejor sin mi.

La Segunda, yo no sufriria mas.

Y La Tersera, ella creseria sana y salba.
Yo estaba sentado en la orilla del mar obserbando el crepúsculo, mirando la luna y las estrellas, pero no las veia con el mismo brillo. Pero igual me hacian recordar a los ojos de Reneesme, esos umedos ojos llorosos -cuando le dije que no queria que se quedara-.
Luego de media hora desesperado por la soledad, Quil vino y se sento alado mio, y rompio el silencio:
-Jacob, ya se como te s...
-Espera un segundo- le interrumpi- si vas a ahcer ese discurso lelo tirate del Acantilado- y con el dedo le señale el Acantiladro.
Escuche como el carcajeaba con muy pocas ganas.
-Hiciste lo correcto- me dijo con tono agradable.
-Ya lo se, es solo que todo me recuerda a ella-Susurre- Las estrellas y la luna que parecia ser eterna...
-Jacob, para ya de camentarte como su hubieras cometido un crimen- Me interrumpio Sam, parado.
-Tu no saves como se siente esto- Sam se sento al lado mio, y Sam me palmeo la espalda-Y, Sam ¡no me trates como un niño de ocho años!
Sam me dejo de palmear la espalda y miro a Quil y luego dijo:
-Viejo ayudame...-Levante la mano para detenerlo.
-Dejenme solo- Me levante y me fui directo al bosque da La Push, corri lo mas rapido que pude, me recoste en el pasto verde y mire la luna tan grande y tan poco brillo, porque sin Reneesme yo veia todo en blanco y negro.
De perente la noche se nublae inpiesa a llovisnar. Caían pocas gotas en mi cara y se deretian al instante que la gota se deslisaba por mi rostro. Luego pense- Soy un inutil- Mire hacia los árboles contemplandolos y sus copas.
Despues de pasar la noche en el bosque, me desperte y fui hacia mi casa. Con un dolor de espalda tremendo. Entre a casa y mi padre todavia no se habia despertado, fui a la cocina directamente, tome cereales con leche rapidamente y luego me fui a ver el mar. Justo me encontre con; Paul, Quil y Seth que venian tras mio.
-¿Donde estuviste toda la noche?- Pregunto Seth-Billy estubo preocupado.
-En el bosque, contemplando los ojos de Reneesme-Dije con una lagrima en la mejilla, tan pequeña que se vaporiso en seguida-Y la luna.
-Jacob, ve con ella- Me rogo-No puedo seguirte viendo haci.
-Quil tiene razon- Dijo Seth y Paul a la vez-Ve con ella. Escuche que se van a mudar mañana.
-¿¡Que!? ¡Devo ir con ella!
Me pare de inmediato y fui a maxima vesolidad que mi naturaleza podria resistir. Hasta que vi su "Casa" a lo lejos, Reneesme se estaba amacando en una amaca echa por Bella. Ella solo hacia tres meses que no la veia y ahora tiene diez y nueve años calculo.
¡Reneesme, perdoname!-Me estaba saliendo como cien lagrimas a la vez-¡Fui un idiota!- Le gríte.
Reneesme vino corriendo haciami direccion y me beso con sus labios cntra lo mios. En ese momento savia que me amaba. Estaba tan feliz. Luego ella me abrazo apacionadamente y dijo:
-Si fuiste un idiota- Se riocon ganas y yo tambien- Como te he extrañado
-Yo tambien- No lo podia creer, mi sueño termino siendo verdad-Te amo Reneesme
-No saves cuanto me e esperado para oirte decir eso- Ella me abrazo con mas fuerza y se le salieron lagrimas.
Savia que Bella nos estaba mirando desde su ventana, noparecia molesta, parecia feliz de vernos ella y yo juntos.-¿Donde estaria su esposo?- me pregunte. Estaba tan feliz que no me inporto, lo unico que me importaba era Reneesme , su sonrisa y sus ojos que siempre los veia en las estrellas.

No hay comentarios: