Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Luna Eterna-Capitulo 10: La Guerra- Parte 1

La Guerra
Por Reneesme

Cuando me encontre sola de nuevo, sin Jacob ni sus amigos me fui a ala plaza para aceptar mi vida de soledad. Cuando me encontré en la plaza me senté en un banco y luego me aparecieron recuerdos de Jacob y yo. Como la vez que me dejo, o cuando me llevo a La Push por primera vez. Que buenos momentos, espese a llorar a los lagrimones que no podía controlar. Puse mi cabeza hacia abajo para no mirara a nadie que me distraiga de Jacob. Luego de cinco minutos un chico presido a Jacob septeto por su cabello largo que era rojizo se sentó alado mio y rompió mi silencio:
-Hola, me llamo Marcos-Dijo en tono amistoso- y, ¿Tu eres?
-Reneesme, mucho gusto Marcos- Me obligue a levantar la cabeza para verlo. Tenia unos preciosos ojos café.
-¿Porque estas aquí tan triste?- Me pregunto con tono dulce con una pizca de curiosidad.
-No es nada solo que-Respire hondo y seguí- tuve que venir aquí para estudiar en Dartmouth pero tuve que dejar a mis amigos-Se me cayó una lágrima cuando pronuncie "amigos"
Marcos me seco la lágrima con su mano y luego puso su mano en mi espalda para consolarme. Luego de un rato de silencio aparto su mano y luego dijo:
-Saves, si creo que seremos buenos amigos- Me dijo con algo de vergüenza.
Puse una sonrisa radiante en mi rostro y luego mi corazón latió mucho mas rápido de lo normal y luego me levante y Marcos me siguió. Luego se me salio una lágrima y el me abrazo con una mano en mi espalda y la otra un poco mas abajo, yo lo abrace también porque estaba feliz de que ya allá echo un amigo.
Luego sentí u rugido a mis espaldas y había un lobo luego Marcos me empujo muy fuerte pero no tanto y el se transformo en lobo también, ¡Wow mi nuevo amigo es un Licantropo!
¿Era Jacob el que estaba en frente mio? Luego se empezaron a gruñir eso significaba pelea. No podía dejar que se lastimen y luego chille:
-Jake, Marcos ¡Vasta ya!- le mire a los ojos a Jacob y luego me detuve-Jacob, ¿porque querías atacar a Marcos?
Lo mire una vez mas a los ojo y hay supe todo lo que el creia
-Ha... Jacob ¿Como puedes pensar eso?-Le dije confundida- Yo jamas te cambiaría por nada.
Luego de un n rato me di cuenta que no tenían ropa ninguno de los dos entonces llame a mi padre, por el celular y luego dijo:
-Hola, Nessei, ¿Estas bien?-El quería saber todo pero no tenia tiempo.
-Hola papa-Estaba asustada por lo que vi-Si estoy bien. Ven a la plaza y traer un conjunto del tamaño de Jacob y uno parecido.
-Esta bien , estaré hay lo mas rápido que pueda- y corto.
Luego guarde el celular y les dije a mis amigos:
-Chicos, mi padre traerá ropas para ambos-Les dije mirando a los dos.
Marcos y Jacob movieron la cabeza en modo positivo y me senté en el pasto para estar a su altura aunque eran casi del tamaño de un caballo. Y cunado apenas me senté y padre vino con bolsas de ropa nueva, luego el se asombro de ver a dos hombres lobo con migo y Marcos también se asombro por verse echo amigo de un vampiro humano. Mi padre nos llevo a un lugar vació donde había espacio para que los dos se cambien sin que yo viera nada.

Jacob fue el que termino primero y el vino directa mente a mi dirección y luego me beso como si fuera la primera vez, lastima que estaba pi padre porque si no yo le hubiera devuelto el beso de la misma manera. Mi padre levanto la ceja cuando nos vio allí besándonos no tan apasionadamente. Me latía el corazón con mucha mas fuerza y en mi mente espese a recordar mis mejores noches:
Cuando Jacob y yo nos juntamos luego de dos meses (Cuando el me dejo)

Cuando estubimos juntos como ultima noche...(La noche de despedida perfecta)

Cuando Jacob atravesó Estados Unidos solo para estar con migo (Mi mejor momento)

Luego de un rato salio Marcos tan bonito con ese conjunto, aunque Jake seguramente lo veía como lelo. Y se me acerco, Jacob no se alejo de mi, me abrazo con las manos en mi cintura y luego Marcos rompió el silencio.

-Jacob, perdóname-Se disculpo cortes mente- Yo no savia que era tu novia... Y estaba llorando Y...- Luego se callo. Jacob espeso a agarrarme con mas fuerza haciendo daño, me dolía mucho.

-¡Auch...!- Me queje, pero Jacob no reacciono, me abrazo con mas fuerza. Haci que mi padre y Marcos se acercaron rápidamente para tratar de que Jacob me soltara. Pero como Marcos estaba mas secar actuó mas rápido, Agarro las manos a Jacob haciendo que me suelte y luego lo tiro. Jacob reacciono al instante que Marcos lo empujo tirándolo al suelo. Jacob hervía en llamas, se paro al instante y luego se paro en frente de Marcos, mi padre me recios la cintura ya que el había estudiado con mi abuelo medicina. Mi papa siempre tenia las manos heladas, por lo cual siempre tenia escalofríos. Pero yo no le prestaba atención a eso ahora sino en lo que Jacob y Marcos iban a hacer. Estaba temblando y se me contó la respiración un momento pero luego volvió. Cuando mi padre termina de revisarme me dijo algo de que tenia que acostarme pero no lo escuche por los griteríos de los lobos. Hasta que mi padre puso un alto.

-Jacob, Marcos ayúdenme a llevar a Reneesme a casa-Mi papa estaba alterado, debe ser que tenia algo grave, pero no me importo. Mi papa no me quería llevar porque el era helado y yo odiaba el frío haci que Jacob vino rápidamente a mi dirección pero Marcos con un ágil movimiento llego primero y me agarro entre sus brazos cálidos y me mantuvo contra su pecho- Estaba tan nerviosa como avergonzada- Pero en un momento me agarra como una jaqueca y sin voluntad me dormí o me desmalle no estaba segura.

Cuando me despierto, me encontraba en nuestra cabaña en mi cama, que era una plaza y media y un acolchado de color bordo y con muy pocos redondeles marrones. Mi madre cuando escucha mi chillido-Me quería levantar pero no podía, me dolía mucho la cintura- no quise gritar pero con un simple Ha... mi madre vino corriendo para acostarme y llamar a mi padre para que me revise la cintura. Yo confundida rompi el silencio.

-¿Donde esta Jacob y Marcos?- Me chille- Quiero verlos

-Hija, ellos están discutiendo- Mi madre hiso una pausa- Es mejor dejarlos solos, están en el patio.



No hay comentarios: