Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 4 de marzo de 2010

Despertar-Capitulo 19: Enigmas

Enigmas
Renesmee Cullen

La boda había sido mi sueño hecho realidad. Todo había sido tan maravilloso, la fiesta, el pastel, el vestido, el mismo Jake y que Marcos asistiera. Pronto no iríamos a vivir juntos a su casa. Estaba realmente emocionada. Mi papá insistió en una nueva casa pero yo me negué completamente. Dentro de una semana estaría en la Isla de Esme, donde mis padres fueron de luna de miel. Jacob parecía muy entusiasmado por in a una luna de miel pero no le agradaba a donde íbamos a ir aunque el no decía nada.
Pero aún tenía un gran problema. Lo único que hacía era comer, beber, sentirme mal, vomitar y dormir como una bestia.
Tenía que hablar con las dos personas a quienes mas confianza tengo, descontando a mis padres y a Jacob. Ya había hablado con una de ellas, mi tía Rosaline y ella me dijo que hay una posiviidad de estar embarazada aunque no estaba segura debido a que no le conté la aventura que tuve con Jacob.
-Ya vine-dijo Leah.
La había llamado porque éramos intimas amigas, quizá la mejor de todas. Era inevitable ver cuánto cambio en todo este tiempo. Creo que se había liberado del dolor que le había producido Sam de una vez por todas.
Corrí a abrir la puerta y ella estaba apoyada contra el marco de la puerta con unos baqueros, una hermosa remera aunque sencilla y unas zapatillas negras.
-Hola-dije sonriendo-pasa.
Tomé su mano y la guié hacia mi cuarto ya que ninguno de mis padres estaba aquí pero era mejor prevenir por si Emmett quería venir a apostar otra vez.
-Antes de que empieces...-se apresuró a decir-¿Para qué me llamaste?
-Bueno... quería saber si me podías ayudar en algo, mejor dicho a averiguar algo.
-Vale, te ayudo-dijo ella sentándose en la cama apoyando sus brazos en las piernas.
-No se queme está pasando-me desahogue-solo vomito, como, bebo y duermo sin cesar, estoy muy rara desde que mis papas se fueron y no entiendo por qué solo sé que eso es lo que pasa.-respiré hondo- Cada vez que como vomito, cada vez que bebo sangre me mareo.
-¿Quieres que te ayude a saber lo que qué pasa?-preguntó mientras ponía su mano en mi hombro para reconfortarme.
Solo asentí avergonzada. Estaba desesperada y ya no importaba lo que era lo que pasaba solo quería saberlo. ¿Que esta pasándome? ¿De donde habrá venido esto?
-Vale-hizo una pausa-comes y bebes sangre-dijo mirándome a los ojos- y beber sangre es como comer para los vampiros y más de lo que acostumbras...
-Si...-la seguí.
-Cuando comes vomitas y cuando bebes te mareas y nunca te paso eso-siguió.
-Ajá-asentí impaciente.
¡Dilo de una maldita vez! tenia ganas de gritarle mero traté de controlar mis nervios respirando hondo aunque no servia de mucha ayuda.
-Y duermes como si estuvieras agotada.
Cerré mis manos hasta formar puños y luego casi grité desesperada.
-¿Que supones?
Tapé mi boca y le pedí perdón por gritarle, ella desvió su mirada y asistió mientras ella seguramente pensaba en si estaría en lo correcto.
-Todo eso corresponde a una cosa...-su voz parecía forzada, se preparó para soltarlo-a un embarazo.
-Leah, por favor-dije casi riéndome-soy una hibrida y el un hombre lobo ni siquiera se sabe si eso es posible.
Miró al piso y luego sus puños se convirtieron en hojas por tanta la suavidad que abrió sus palmas.
-Un hombre lobo no es como yo que no puede tener hijos y tu tienes sangre no ponzoñosa... es muy probable en realidad.
No quería creer en eso es imposible, nunca podría ser cierto seguramente estaba alucinando aunque luego recordé lo que mi tía me dijo "Bueno Nessie, es muy posible a que estos síntomas sean de un embarazo, aunque no estoy completamente segura".
-Digamos que es así...-supuse-¿Como lo comprobaríamos?
-Con un test de embarazo.
-No sé si uno normal podría ayudarme a averiguarlo-dije mientras mi preocupación aumentaba cada vez mas, y mi corazón latía mas rápido de lo que solía hacerlo.
Quería decirle algo pero ella se apresuró...
-Entonces hazte un análisis en el hospital-me apresuré a decir.
-No puedo-dije-un médico normal no podría revisarme...
-Ve con el doctor colmillos... tu abuelo-interrumpió ella.
Lo pensé un momento. L a sola idea ya era absurda
-Espera...-dijo ella-no puedes estar embarazada.
Suspiré aliviada.
-¿Por qué?-pregunté por su repentino cambio de humor.
-No tuviste relaciones... ¿O sí?-me dijo con una sonrisa picara.
-Algo así-dije empezando a ruborizarme.
Me fulmino con la mirada mientras cruzaba los brazos en su pecho, con una de sus manos empezó a mover los dedos que golpeaban su brazo y su pie asía mientras que bajaba y subía el pie esperando a la verdad.
-Bueno si con Jacob pero no fue nada-dije mientras mi color cambiaba mas y mas de blanco a rojo-ni siquiera nos tocamos.
-Sí, claro-dijo ella-pero entonces... es muy probable y si estas tan segura que no estás embarazada... compruébalo con el análisis o Carlisle le cobrará a su propia nieta-bromeó.
-Vale, vale... ¿Me acompañas?
Directamente me tomó del brazo y me llevó a su casa donde su auto esperaba a ser usado por nosotras. Al llegar Seth nos moró como dos locas que estaban apuradas, intentó preguntarnos que nos pasaba pero Leah antes de que hablara le dijo que no teníamos tiempo para hablar.

Estábamos en casa de mis abuelos esperando por los resultados. Mis padres se les dieron la manía de viajar y se fueron por dos semanas a la isla Esme, que próximamente iríamos por nuestra luna de miel. Claro que si esto daba positivo, que no lo daría, la cancelaríamos, es decir que no lo haríamos.
Leah estaba nerviosa y yo algo pensativa, mientras que yo estaba rogando que de negativo mientras empece a temblar. Carlisle apareció con un sobre color madera y se acercó a mi con el en la mano.
-Los resultados ya están-anunció Carlisle-Nessie... ¿Estás segura...?
-Es imposible así que no estoy preocupada-mentí.
Él solo asintió, luego colocó el sobre en la mesita ratona que estaba en frente de mi. Contemplé nerviosa el sobre cerrado por unos minutos, luego Carlisle nos dejó solas mientras trataba de que mi corazón se calmara de una vez.
-¿Quien lo abre?-pregunté asustada.
-¿Queres que lo haga yo?-se ofreció amablemente.
-Si-dije-así te sacas esa idea de la cabeza.
Se levantó del sillón y tomó el sobre, se sentó a mi lado y empezó a abrirlo poco a poco.. Seguramente yo tenía razón, es imposible que esté...
-Nessie-dijo lentamente-estas embarazada.
Me quede en shock. Sentía como mi vida atravesaba mi mente por completo como si estuviera a segundos de morir. No podía ser cierto. Le arrebaté el papel de las manos y lo vi: dió positivo. No podía pensar en nada más. No sabía si estar triste o contenta. Emocionada o con miedo. Estaba en otro mundo.
-Es imposible-susurré mientras el temblor de mi cuerpo se adoñaba de mi otra vez.
-Nessie...-dijo-eres una chica casi normal y el es un hombre casi normal... todo es posible.
-Lo sé pero....-dije-no lo sé ¿Que voy a hacer ahora?
-Primero... decírselo a Jacob.
Esa sola idea me hizo pensar en su reacción, ¿me odiará? ¿se odiará? ¿y mis padres? ¿y mi padre?

No hay comentarios: