Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 15 de marzo de 2010

Diario de un Vampiro- Capitulo 7

Capitulo 7 “Descubrimientos”.

Domingo 23 de Junio.

Querido Diario:

Hoy no he visto a Steban en todo el día. Ya me estoy empezando a asustar, porque desde que sus hermanos se lo llevaron lejos de mi no lo he visto. Me preocupo mucho por el, ni siquiera atiende a su celular, y a su casa aparece el contestador. Obviamente le dejé mensajes, creo que tres el día de hoy.

Según Luna todavía soy muy joven y no solo de transformación, sino también de edad. Luna tenía diez y ocho y yo apenas diez y seis . Me sorprendió verla conmigo en el aula. ¿Abría mentido? Luego me preocuparía en responder eso.

Pero lo que quería saber era ¿Cómo llegué a ser esto? ¿Cómo me paso? Tal vez, según Luna el poder me encontró. Pero es Ovio que no, es más ¿Por qué sería especial?

Bueno, ya te hable de mis sentimientos ahora te diré lo que hice hoy.

Busque a Steban, al ver como no estaba. Como te dije al principio le dejé tres. Al ver que no estaba le pregunté a Sophie de su vida. Le pregunté ¿Como se había convertido?

Ella me respondió que en el siglo XX un vampiro llamado Romero Gunther la trasformo a los diez y siete. Romero la ayudo a controlarse para no ser descubierta y quemada – según en los cuentos a los “monstruos” se les quemaba- y así siguió hasta que encontró más bien dicho la encontraron, Ben, Kevin, Meredith y Matt.

Me dijo que Ben y Kevin fingían tener diez y nueve, Luna, Meredith, Matt y ella fingían tener diez y siete. Pero no era así, sino así:

Ben: Veinte años.

Kevin: Diez y nueve años.

Matt: Diez y siete.

Luna: Diez y ocho años.

Meredith: Diez y nueve años.

Y luego venia yo, la mas pequeña y la ultima atraída al grupo, o en palabras de Luna “la ultima hermana”. Me sentía vulnerable al ser la menor, nunca había sido la mayor en nada.

Luego le pregunté a Ben quienes eran sus padres, y el me explico que sus padres eran vampiros. Y tuvieron a Ben, alrededor que Ben tenia veinte años mataron a sus padres en el siglo XVI. Por pescarlos cazando a plena noche, en Inglaterra. El logro escapar gracias a sus padres, que lo ocultaron y le rogaron que no se dejara ver. Haci que vino a Louisiana.

Eso fue todo. Dejaré de escribir, son las tres de la madrugada y tengo escuela mañana. Y además debo salir a cazar. Mi garganta me está matando.

Así que cerré mi diario y lo puse en un lugar bastante oculto. Debajo del colchón y mi diario estaba disfrazado de una almohada. Nadie lo encontraría, aunque leyeran mi mente. Pero no podía acostarme aun, tenia que beber algo, la garganta se me incendiaba y tenía que salir ahora para no matar a Marta y a Robert. Puse la almohada bajo las sabanas y salté por la ventana. Aunque era pequeña pude saltar de ella.


No hay comentarios: