Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Despertar-Capitulo 18: Amigos

Amigos
Renesmee Cullen


Estaba aquí con esa sonrisa que me gustaba ver en su rostro cuando. Como lo extrañaba, mi deseo se hizo realidad estaba aquí. Marcos.
Mis padres se fueron a ver como andaba la fiesta, seguro que
-Hola, ¿sigues molesta?-preguntó triste.
Estaba vestido con unos pantalones negros, una camisa desbotonada y unos zapatos normales. Parecía que... ni las palabras me salían.
-No…-dije mirando al piso.
-Así que…-me interrumpió-¿No estás molesta?
-No digo que estuvo bien-dije-pero eres mi mejor amigo, no puedo estar enojada contigo.
Levanté la mirada para veré a los ojos mientras le sonreia.
-Vale…-dijo aún triste.
-¿Pasa algo?-pregunté como si no supiara la respuesta.
-Solo vine a decirte algo…-dijo él-¿Sabes por qué guardé esas cartas?
-No...-dije.
No pensé dos veces mi respuesta, aun recuerdo cuando Marcos me besó en el hospital, en la sala de espera. Donde Jacob estaba luego de la batalla.
-Por qué tú vendrías a ser lo más importante que tuve.
-Mira Marcos…-dije tratando de que entendiera. Si pudiera me arrodillaría en el suelo para que entendiera-te entiendo, pero amo a Jake mas que a mi vida misma y no sé si algún día me lo vas a perdonar pero… yo te considero mi mejor amigo.
-Lo sé mejor que nadie-dijo bajando la mirada-solo te vine a desear lo mejor y ojalá seas muy feliz-dijo con una sonrisa torcida.
-Oh Marcos.
Me acerqué a el y lo abracé con todas mis fuerzas mientras trataba de controlar las lagrimas que estaban ansiosas por saltar de mi ojo.
En cierto punto lo entendía y mejor que nadie
-Supongo que debo irme-dijo él quitándome suavemente mis brazos que lo rodeaban. No quería perderle nuevamente, no quería que se fuera.
-Espera-me apresuré a decir-no te vayas, quédate.
-No sé si a tu esposo-dijo escupiendo al última palabra-lo aceptará.
-Es mi boda también-dije-además estás en la lista.
Tomé su mano cariñosamente y lo moví de esas sombras que lo devoraban entre los árboles, Marcos no se resistió. Sentía que estaba feliz, y eso me hacia muy feliz a mi.
Al llegar a la pista Jacob con humo en la cabeza se acercó hacia nosotros con sus manos echas puños.
-Hola Jake-dije tratando de calmarlo.
-Hola Nessie-me dijo sonriendo, luego miró a Marcos con desprecio he hizo una mueca - y hola sujeto el cual casi me roba la felicidad, no creas que se me olvidará tan fácil, especialmente sin un solo perdón.
Marcos apretó su mandíbula tratando de no escupirle o no echarle un grito. Apretó las manos tan fuerte que hasta me dolió. Marcos me soltó y luego Jacob me puso a su lado con un tirón no tan agresivo.
-Perdón-dijo.
-Aún no se me olvida-dijo cruzando los brazos.
-Basta Jacob-Miré a Jacob especialmente y lo fulminé con la mirada. Me hubiera reído pero me mantuve callada-quiero que este sea mi día y no quiero discusiones ¿Vale?
-Vale-dijeron al mismo tiempo.
Me despedí de ellos y me dirigí con mi tía Rosaline que siempre me saludaba con una gran sonrisa enseñándome sus dientes perfectos.
Charlamos un rato hasta que mi tía puso cara de pocos amigos al poner el tema de Jacob y yo, nunca supe porque mi tía odia tanto a Jacob. Hablamos un rato y ella me dijo que hubiera sido una buena idea poner un perro en vez que a un hombre. Me reí con ella un rato largo mientras hablábamos de distintos temas.
-Espero que seas feliz con ese chucho-dijo-pero te llega a hacer algo…
-Y lo matas-dije con una sonrisa mientras guiñaba el ojo-ya entendí, muchas gracias.
Dudó.
-¿Por qué?
-Porque prácticamente me salvaste la vida, eres como mi segunda mamá.
Ese fue un momento mi emotivo, quizá el más emotivo que entre mi tía Rosalie y yo.
Me despedí de mi querida tía y luego me dirigí a la fuente donde estaban Leah y Marcos hablando y riendo. Al saludarlos Jacob se conectó a la conversación, era obvio que no me dejaría sola con Marcos aunque esté acompañada por Leah.
Tras charlas y muchas cosas descubrí que había recuperado a mi mejor amigo, alguien bueno para mi.
Era mi mejor día una que me daba mucha risa y al mismo tiempo mal humor que Jacob no me dejara sola con Marcos.

No hay comentarios: