Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 23 de marzo de 2010

Despertar-Capitulo 22: La Otra Gran Sorpresa

La Otra Gran Sorpresa
Renesmee Cullen

Mi padre y Jacob peleaban como siempre, solo que esta vez no era como la otra vez que pensaban destruirse. Solo estaban "hablando".
Jacob me había dicho que iríamos a La Push. Pero algo me decía que lo haba olvidado debido a que la pelea con mi papá era mas importante en estos momentos. Ya habia pasado una hora desde que estaban en el bosque peleándose.
Mi madre estaba hablando con Alice mientras que mi tía Rosaline estaba hablando con Emmett y Jasper sobre quien sabe.
Yo era la única que estaba sentada en el sofá de mis abuelos, contemplando aburrida lo que sucedía.
Fui a hacer algo útil, a separar a Jacob y a mi padre antes de que terminaran en una lucha. Me paré del sofá y caminé asía donde ellos estaban. Salí de la casa de mis abuelos y me dirigí a una parte del bosque donde ellos siempre que peleaban, se escapaban allí para que nadie ollera.
Era un día hermoso o mejor dicho, noche hermosa. Las estrellas nos brindaban lo mejor que tenían y la luna llena tan hermosa como si todo su brillo fuera expuesto en esta noche, ni una nube rondaba por el obscuro cielo.
Me detuve un momento para contemplar el hermoso cielo iluminado por las estrellas y la luna. Era tan hermoso, era como para una postal... No era mas hermosa aun. Era como si la noche nos brindara toda su belleza.

Jacob Black

Antes de responder a lo que el chupasangre dijo escuché que alguien se aproximaba... ¿Nessie?
Parecía que venía con toda la velocidad que tenía.
Me relajé al ver que estaba feliz, sonriendo ampliamente.
-Hasta que los encuentro.
Al darme cuenta Nessie estaba a un paso de el suegrito y de mi. Le sonreí mientras que ella nos sonreía ampliamente.
-Solo quería decirl...
Su rostro cambio repentinamente, borró su gran sonrisa del rostro y posó delicadamente su mano en el vientre mientras que se agachaba. Posó su mano en mi hombro y luego lo cerró como puño mientras gritaba de dolor.
-¡Nessie!-gritó Edward.
-E..ssta... ¡VINIENDO!-tartamudeo.
Grataba de dolor mientras que Edward sin dudarlo la tomo en brazos y se la llevó para la casa de los Cullen. Pero eso no me importaba...
Mis hijos... Están naciendo...

Renesmee Cullen

-¡AHORA!-grité con todas mis fuerzas- ¡YA!
-Ness... Ness cálmate, cálmate...
-¡NO PUEDO CALMARME!
Ya vienen, ya vienen. Se estaban ahogando, no no puedo permitirlo. Tienen que salir ¡YA!
Jacob tenía mi mano mientras que mi padre me replicaba que me calmara mientras que me ponía algo en mi rostro.
No sé porque pero, todo se veía muy muy borroso ¿estaba ciega? no lo sé y quería averiguarlo pero mis labios no se movían,tampoco mis brazos y piernas.
Había una voz que decía " 1, 2, 3, 4" y lo repetía siento de veces, mientras que sentía... sentía, no sabia lo que sentía. Una mezcla de puro dolor y felicidad.
Deseaba poder hablar para decirles "¿Que pasa?".
Se escuchaban llantos... llantos de dos niños que... nunca había oído pero su llantos, esa voz, era tan dulce, era hermosa.
¿Ellos... serán mis... mis niños?
-Uno, dos, tres, cuatro.-decía una voz.
-¡No despierta!
Sentía que alguien me tomaba la mano con firmeza mientras que los llantos aumentaban. Mi cabeza daba vueltas, intenté hablarles... al menos una vez mas...
-Jake...
-¿¡¡Ness!!?-me murmuró.
-Estoy bien.
Mi madre se encontraba en aquél lugar con un niño realmente hermoso entre sus brazos y no era a única... Jake, tenía a otro de ellos, este era moreno como el mismo Jake, mientras que mi madre tenía otro era pálido.
Jake me sonrió mientras que me depositaba el niño que llevaba entre brazos.
Era tan hermosa, con sus ojos... ¿verdes? ¿Papá no habia dicho que el tenía los ojos verdes cuando era humano?
La coloqué en mi brazo derecho para contemplarla mejor. Era tan hermosa, supongo que cuando cresca será una niña hermosa.
Mi madre se aproximo a mi y con sumo cuidado depositó a mi niño sobre mi otro brazo. MI padre les pidió a todos que me dejaran sola con Jacob.
El se sentó a mi lado mientras que me besaba la frente.
-Son... hermosos-me dijo con una gran sonrisa.
-Si.



No hay comentarios: