Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 19 de marzo de 2010

Despertar-Capitulo 21: Sorpresa.

Sorpresa

-Es muy raro-dijo Carlisle sorprendido.
-¿Pasa algo doctor?
Dos figuran en forma fetar en color blanco y negro aparecían en la gran pantalla. Mis niños pateaban a Nessie tímidamente, solo uno de ellos estaba quieto, mientras dormía en un profundo sueño.
Según Nessie ellos eran ellas, por sus sueños. Me contó uno en que soñó que nadaba en aguas cristalinas eternamente. El significado de ese sueño es "algo nuevo". Nuestros hijos eran algo nuevo.
-Al parecer no se puede distinguir de que sexos es cada, uno pero hay un 80% de que ambos sean niñas.
Me llevé una sorpresa, pero Nessie no estaba sorprendida, de hecho estaba tan feliz que hasta creo que se hubiera puesto a gritar de alegría.
Nessie me miró con una sonrisa encantadora mientras frotaba su palma en su vientre y la movía con sumo cuidado en círculos. Carlisler observo con atención a los dos pequeños, uno pateaba y el otro dormía profundamente a su lado...


No hay comentarios: