Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 15 de marzo de 2010

Diario de un Vampiro- Capitulo 6

Capitulo 6 “Sentimientos”

-No entiendo cómo te puede gustar ese-dijo Luna.

-¿Cuál es el problema?-estaba realmente furiosa.

Al terminar las clases Luna y sus hermanos me "raptaron" por decirlo así para que entendiera que Steban no es un conejito, que no son dulces lobitos sino que son bestias. Al igual que nosotros.

Ahora nos encontrábamos en sucasa, era realmente grande, seguramente eran ricos por estar siglos vivos.

Su lasa de estar era realmente gigante, de color amarillo pálido empapelado. Sus muebles era de lo mas nuevos, de los que salen una fortuna, tenían tres sillones dos blanco bien largos y uno individual que estaba al lado de la gran chimenea.

Sus ventanas eran tan grandes a pesar que los rayos del sol lastimaban mucho los ojos de los vampiros. Luego pasando por el gran pasillo donde colgaba una gran araña se encontraba una puerta que conducía a la gran cocina. Era tan hermosa como las demás habitaciones solo que como nunca se usaba creo que hasta tenía polvo.

Nosotras estábamos solas, Luna y yo. Estábamos en "mi próxima habitación" ya que ellos me explicaron que pronto tendría que dejar a mis "tíos" por su propia seguridad.

-Somos enemigos naturales-contestó-como el agua y el aceite, no nos mezclamos.

-¿Y? si me gusta o no, no es tu problema.

Parecía enojada, como si estuviera decepcionada de mi. Me fulmino con la mirada como una madre a una niña regañándola por haber hecho una travesura grave.

Mis tíos me habían mirado así muy a menudo pero yo simplemente los ignoraba.

-Si lo es, porque soy tu hermana-dijo seria.

Cruce los brazos a la altura del pecho y le di la espalda. Luego de pensarlo unos segundos me dí vuelta y rendida bajé los brazos para hacer las paces. Era imposible enojarse con ella.

Mis dudas aumentaban así que me apresuré en preguntar todo lo que deseaba saber.

-Quiero que me cuentes cada detalle de la vida de un vampiro-dije con una sonrisa tímida.

Luna se sentó en la cama y yo me senté a su lado como una niña a punto de escuchar un relato de su madre. Se había preguntado por donde empezar varias veces y yo le había contestado que no importaba por donde empezara pero quería saber todo.

-Bien-dijo-no comemos, bebemos ni dormimos, no lo necesitamos. Tenemos fuerza sobre-humana y somos veloces, pero no tanto como ser fuertes. Bebemos sangre animal o humana. No hay diferencia. Solo que la humana es más dulce. No nos pasa nada a luz del sol. Es como cualquier otra luz. Pero la luz solar nos daña los ojos y debemos protegernos en días soleados. Nuestra piel es muy traslucida y tenemos belleza sobrehumana, pero no todos. Solo los que tienen dones o ya eran bellos en su anterior vida.

Observé que había quitado el tema de los licantropos, como si ellos fueran una plaga que hay que ignorar aunque yo no lo creía así. Quería saber lo que Steban no me había dicho en nuestro "juego" de preguntas.

-Y… ¿Por qué somos enemigos de los licantropos?

Al principio me dio vergüenza preguntar eso pero luego se me fue como por arte de magia. Luna se puso dura como roca y se pasó la mano por los cabellos para juguetear con ellos mientras se calmaba.

-Sus antepasados y los nuestros siempre se llevaron mal, solo porque a los vampiros no les da satisfacción su sangre. Pero los licantropos tienen sus razones para odiarnos, aunque ningún vampiro la ha sabido aún.

-Creí que nos gustaba toda clase de sangre.

-Sí, pero ellos tienen sangre caliente-dijo arrugando la nariz- y además no sabe para nada bien.

Eso me había aliviado. Sabía que no podía perder el control con Steban, aunque él si podía perder el control conmigo y eso no me asustaba. Me gustaba demasiado. Pero por otro lado si el me atacaba ¿yo que aria?¿Me quedaría con los brazos cruzados? ¿El lograría controlarse? ¿Lograría no hacerle algún daño?

-Quiero saber algo más…-dije-¿Y nuestros padres?

-Mira-dijo respirando hondo-todos nos dimos en adopción excepto Ben para que nos buscase. En fin, él busco a Kevin, ellos a Meredith, ellos tres buscaron a Matt, luego a Sophie y a mi. Y yo a ti.

-¿Por qué se complicaron así?

-Porque cuentan que si se hace ese procedimiento uno de tus hijos tendrá una habilidad especial. Miles lo intentaron pero no funcionó, y con ninguno de nosotros tampoco, solo quedas tú. Y lo intentaras cuando estés completa, aunque lo dudo ya que si ningún vampiro pudo.

-Y ¿Cuándo lo estaré?

Estos temas siempre me habían interesado, desde niña veía cosas de vampiros y deseaba ser uno pero me arrepiento de todo corazón de quererlo.

-No lo entiendes, no todos nacen o se trasforman con ese don.

-Bueno…-dijo-mejor te dejo sola, descansa, mañana tenemos un largo día.

En cuanto se fue de mi casa lo primero que hice fue correr a mi cuarto y sacar mi preciado e intimo diario. Aunque ahora tenía miedo de tenerlo por si alguien lo lee, tal vez me metería en problemas serios. Y no solo a mi, sino también a mis hermanos.

Sábado 24 de Junio

Querido Diario:

Tengo miles de cosas que contarte.

Las cosas se están poniendo cada vez más monstruosas. Cada vez es más difícil no pensar en él. Me pierdo en su ojos cada me vez que lo miro. También en sus perfectos músculos y en su cálida mirada.

Cada vez me cuesta más asumir lo que soy que hasta tengo miedo de decírtelo. Sé que siempre me conociste como Stella la chica más normal de todas. Ni la más buena ni la más mala, ni la mejor ni la peor, ni la obediente ni la rebelde, solo Stella. Pero ahora todo es diferente y el hecho de ser adoptada hace más difícil todavía asumirlo y la vida tiene menos sentido ahora. Creí que no tenía nada que hacer en este mundo, nada más ser yo. Pero ser lo que soy, tiene un alto precio y ni yo misma me lo hubiera imaginado. Nunca pensé que podría llegar a tener toda esta responsabilidad. Y el lunes tengo el examen de biología. Lo único bueno es que tengo esa misma clase con Stefan y, si estudié bien, podré perderme en sus ojos más tiempo del que pienso. Luna me prometió contarme más de lo que soy mañana en la. Sé que escribir sobre esto es muy peligroso, porque si alguien lo lee no sé lo que podría llegar a pasar y la verdad es… que realmente tengo mucho miedo.

Tengo hermanos. Es increíble porque me acabo de enterar hace unos pocos minutos. La verdad, es que siempre quise tenerlos aunque mis padres siempre me decían que no con la escusa de que ya era tarde. Pero la realidad es que no podían tener hijos y por eso me adoptaron

Hace unos días salí con Stefan. Le pregunté cosas sobre su especie y él me las iba a preguntar hasta que vinieron nuestros hermanos. Si, hermanos, tengo hermanos. Pero, gracias a ellos, podré tener no otra cita con él y ahora que sé mucho más sobre nuestra especie será más fácil responder sus preguntas.

Eso es todo

Stella

Cerré mi diario y lo puse de bajo del colchón. Bajé a cenar porque mis tíos me dijeron “a cenar”. Fui por qué no me haría nada, al bajar hacia un gran pollo y puré de papas en mi plato. Casi vomito al probar la comida, estaba horrenda a pesar que tenia buena pinta.

Luego me lave los dientes, me puse el pijama y me fui a dormir.

No hay comentarios: