Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 26 de febrero de 2010

Despertar-Capitulo 17: Juramento Eterno de Amor

Juramento Eterno de Amor

Segunda Parte

Era hora, la hora mas esperada por mi a pesar de estar callándome de sueño por la maldita fiesta de anoche. A pesar de todo me divertí un poco, algunas peleas, diversión y algo de cerveza pero hoy iba a ser el mejor día de mi vida- a excepción del día que conocí a Nessie- y tal vez hasta ¡No tenga que volver a ver a Marcos! Esa idea me hizo sonreír de oreja a oreja.
La novia se aproximaba, Nessie estaba tan bella, con ese vestido blanco straples, su pequeña corona acompañada por un gran bello que cubría sus cabellos, toda brilloza tanto en el rostro como en su ropa.
Ella me sonrió casi llorando, caminaba lentamente en compañía de su padre al lado mientras que ella trataba de no caerse aunque yo lo dudaba mucho ya que obviamente era casi vampiro y era casi imposible que se cayera.
Nada podía arruinar esto, esto... era tan perfecto, me voy a casar, Marcos no está, Nessie está feliz... Me tarde un minuto al darme cuenta en que no era cierto, estaba feliz pero no estaba completamente feliz. Según como la miraba su padre seguramente el sabe la razón y creo que yo también la sabia, y todo se reducía a una palabra "Marcos".
Cuando finalmente llegó al altar su padre tomó cariñosamente la mano de Nessie y la colocó sobre la mía mientras me miraba con una gran sonrisa.
¿Porque me sonríes así?
Edward casi se ríe y luego se corrió a un lado -al lado de su hija- mi se tomo el brazo por detrás de la espalda mientras el padre decía las típicas palabras.
Nessie me mostró varias imágenes al rato la primera era cuando nos besamos cuando Ivan intentaba matarla, la segunda imagen fue cuando le propuse matrimonio y la tercera era ella sonriendo mientras reía.
Sabia que me decía "estoy feliz contigo" tomé su mano con mas fuerza mientras le sonreía. Al finalizar con el largo discurso del padre y dijimos los originales "si quiero" luego d eso lo que ansiaba hacer desde que la vi con vestido blanco.
La bese apasionadamente mientras Ness me rodeaba el cuello con sus finos brazos color blanco, yo la come de la cintura y la acerqué mas a mi.
No quería soltarle los labios no quería ni aunque me ganara diez mil dolares pero teníamos que hacerlo tarde o temprano. Lentamente solté sus finos labios de los míos y me giré hacia la gente que nos aplaudía, todos estaban allí. Las damas de honor -Leah- pues solo era una, Leah se había echo muy intima amiga de Nessie en estos tres meses, cuando no patrullábamos y cuando no estaba conmigo siempre estaba con Leah y si ella no estaba, estaba con Sara.
Y el supuesto padrino no se había presentado ya que llevaba varios meses desaparecido pero ya que a mi me daba igual si el estaba o no, pero a Nessie si le afectaba. El otro padrino era Seth que estaba con una sonrisa en el rostro cuando le dirigí una mirada.
Finalmente salimos por la puerta donde nos esperaba una gran lluvia de arroz, los muchachos me tiraban a mi, y solo a mi a excepción de Embry que le tiraba a Ness. Los Cullen tiraban a lazar y ese lazar era a Nessie mas que a mi pero ella solo se reía a mandíbula abierta mientras sus dedos se cerraban con mas fuerza en mi mano.
Corrimos humanamente mientras ambos reíamos , fuimos directo a la lemosina que nos llevaría hacia la fiesta. La limusina era color blanca con flores algunas rosas y otras blancas y parecía muy moderna, tenía que admitirlo, Alice sabia organizar ceremonias aunque no sabia si torcerle el cuello por invitar a los asesinos italianos y por obligarme a usar algo con un horrendo aroma. Abrí la puerta de la limusina y le hice una reverencia a Nessie para que pasara, ella rió y pasó. Arremangó su vestido para poder subirse a la lujosa limusina al subirse pegó delicadamente con la palma de la mano el asiento y luego me subí ansioso por poder hablar con ella.
Cerré la puerta delicadamente y bajé la ventana ya que Rosaline había contratado para hacer un DVD de nuestra boda.
Ness y yo saludamos a la cámara y luego cuando nos alejamos lentamente cerré la ventana para poder hablar por fin con ella.
Nessie se acomodo en mi pecho posando su cabeza en el mientras uno de sus brazos estaba tirando de uno de mis hombros. Coloqué mi brazo al rededor de su cintura para poder asercarla mas a mi.
-¿Como te sientes?-pregunte con una sonrisa.
-Mas que bien y ¿que hay de ti?-mintió, sabia que estaba algo triste por no haber venido su querido Marcos. Cerró los ojos lentamente y con sus dedos empezó a juguetear con un botón de mi camisa.
-Soy un hombre nuevo-dije siguiéndole el juego.
-Estas hermosa-continué recorriendo su espalda con mis dedos formando círculos delicadamente.
-Y tu muy guapo-dijo entre risas.
Ella se levantó y me miro a los ojos como si quisiera decirme algo con ellos, sus ojos reflejaban felicidad, tristeza y un poco de deserción.
-Se que estas triste por lo de Marcos pero-tomé su mentón poniendo dos dedos bajo su barbilla- esta noche es para celebrar nuestra felicidad.
Ella sonrió y yo le limpie una pequeña lagrima que saltaba de su ojo, ella me sonrió y me abrazó cariñosamente. La envolví en mis brazos mientras besaba su frente.
Finalmente llegamos al gran salón donde Leah y Nessie juntaron el dinero para poder alquilarlo con todos los servicios.
Era al aire libre y hoy había luna llena y el cielo estaría despejado gracias a que elegimos la noche perfecta ya que mañana vuelven las lluvias.
Salí primero para ayudar a mi esposa, abrí la puerta y extendí mi mano para tomar la suya, ella la aceptó y la ayude a salir delicadamente.
Al salir nos esperaban cientos de fotografías y un horroroso olor de chupasangres y no solo eso también estaban mis amigos y un olor peculiar que no lo recordaba pero no era vampiro, pero no me dio mucha importancia.
Al salir nos dirigimos-rodeados de gente- a la fiesta donde la música resonaba entre todas las sombras de la noche.
En un momento Nessie y yo nos dirigimos asía la parte restaurare donde estaba nuestra torta, que tenia tres pisos con merengue, decorada con flores de azúcar y los dos novios arriba de la gran torta. La barbie quería reemplazar el muñeco por un perro pero Nessie le pidió que me dejara en paz al menos este día.
Nessie tomo el cuchillo para cortar el pastel y antes de empezar a cortar la rodee con los brazos y tomé el cuchillo con ella y juntos cortamos el pastel mientras las fotografías con flash nos segaban.
Tomamos las dos primeras porciones y Nessie con su dedo tomó un poco de merengue y lo estrelló en mi nariz.
-Así te vez mejor-dijo entre risas.
No pude evitar reírme mientras me quitaba el merengue con mi dedo pulgar. Luego le metí un bocado en la boca dulcemente mientras ella se reía.
Luego de eso bailamos un rato, primero yo baile con ella pero luego Emmett le pidió la pieza y yo baile con Leah hasta que anunciaron el baile de padre e hija. La expresión de Nessie me hizo reír, con las mejillas coloradas y tratando de no hacer vergüenza pisando a su padre.
Cuando finalmente terminaron Edward y Bella le dijeron algo al oído y ella son una sonrisa algo feliz y triste los siguió.
Renesmee Cullen

El... el esta aquí.



No hay comentarios: