Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 12 de febrero de 2010

Despertar- Capitulo 11: Un Largo Día.

Un Largo Día

Finalmente habíamos llegado, puse mi moto en un árbol cercano. Le había preguntado a Nessie si podía caminar y lo único que respondió era que estaba muy cansada pero que ella quería caminar. Ignorándola la tomé en brazos y caminé hacia la puerta principal, gracias que no había necesitado tocar la puerta ya que Alice abrió la puerta.
-¿Que le ha pasado?-pregunto, acariciando el pelo embarrado y endurecido.
-Quiso ir al busque mientras estaba patrullando, se le calló un árbol en las piernas y aquí estamos.
Trate de ser lo mas rápido posible así podía llevarla con Calisler.
-Pasa por favor.
Su casa había cambiado mucho de color, muebles y ahora estaba mas silenciosa que la ultima vez que vine.
Alice me guió hasta la sala de está y recosté a Nessie en el sillón mas cercano, este era color blanco que hacia conjunto no solo con los demás sillones sino también con los colores de las paredes que eran amarillo pálido.
-Iré a buscar a Calisler-dijo mientras se alejaba, rápidamente desapareció de mi vista con gracia.
A los cinco segundos volvió y consigo trajo a Calisler que me miraba como diciendo"bienvenido".
Nessie estaba despierta, pero no hablaba, solo se mantenía quieta como un cadáver esperando a su abuelo.
Calisler la miro y luego me miro a mi.
-No tiene nada, solo está algo asustada...
Le arremangué el baquero para arriba y allí se encontraban dos lastimaduras con sangre ceca, le arremangué el otro y allí se encontraba la cicatriz abierta, que todavía seguía sangrando.
O genial, la barbie. Pensé mientras la oía caminar hacia acá.
-¿Como se hiso esto?-pregunto tranquilamente mirándome.
-...
-En el bosque-dijo una voz suave y dulce. Nessie empezaba a hablar.
-¿Que es ese olor a perro mojado?-dijo una voz fina.
Escuché la puerta cerrarse y pasos que se acercaban con lentitud, Rosaline venia para segúrame molestarme.
Y atrás suyo venia su pareja a paso ligero. Los dos llegaron y la rubia se puso roja al verme allí parado mientras Calisler se llevaba a Nessie a la cocina para hacerle los puntos.
Eran las tres de la madrugada ya-si el reloj o mentía- me sentía cansado ya, demasiado, mañana o mejor dicho hoy iba a ser un largo día.
-¿Que le hiciste?-me dijo con furia-¿Que le habéis echo?
Malhumorada y aguafiestas como antes.
-Linda tranquila-le murmuró Emmett.
-Tranquila nada-casi gritó.
Tenia ganas de tirarle algo, tal vez el reloj o una silla. Algo para que se callara, para que cerrara ese maldito pico que tenia.
-¿Que le has echo?
-Ayudarla mas de lo que tu la has ayudado-le dije frío esperando a su reacción.
Ella calló y se dirigió dándome la espalda hacia donde el doctor le ponía los puntos a Nessie, me apoye sobre la pared tratando de no quedarme dormido, distrayéndome con mis pensamientos, aunque sabia que Nessie no me había contado todo lo pasado, tal vez a Seth se lo había contado.
¿Porque me esta ocultando cosas de esa manera?
Tenia que hablar con Seth si Nessie no me decía lo que pasaba. Me dolía que no me dijera la verdad, que yo mismo tendría que ir en su búsqueda.
Estaba a punto de dormirme cuando vi a Nessie que salia de la cocina con la baibie que la ayudaba a caminar por la pierna, aunque no lo necesitaba. Rosaline me agujereaba con la mirada que me hacia, vigilante y desconfianza. Nessie se soltó de su tía y fue directamente a mi con una sonrisa, pero antes de poner abrazarla Alice tomó su mano y le dijo:
-No te irás sin date un baño-dijo arrastrándola hasta arriba.
En la mitad de las escaleras volteo para mirarme y me dijo:
-¿Me esperaras?-dude el principio pero luego me puso una cara a la que no podía decir que no.
-Vale-le aseguré.
Ya se había ido antes de responderle.
Calisler me hiso una señal para que fuera a la cocina ya que la rubia se había ido de la casa con su pareja.
Me acerque a el mientras pensaba en que quería hablarme, su rostro parecía serio y preocupado como si supiera lo que había pasado aquella noche.
Cerré la puerta lentamente y luego me apoyé en ua pared fingiendo que estaba ansioso por lo que iba a decirme.
-Jacob, cuando le curé la pierna le vi el brazo moroteado-oh no- ¿Que le ha pasado allí?
Tragué saliva, y me puse nervioso.
-Se golpeo cuando la llevé a su casa-mentí.
-Vale-dijo con una sonrisa.
Me dejó ir de la cocina, y directamente me fui hacia la sala principal. Me senté agotado en un sillón poniendo las manos atrás de mi cabeza . El sueño me ganaba, estaba muy cansado, pero tenia que esperarla. Al ver al reloj eran las cuatro de la madrugada, rechine los dientes y sin darme cuanta estaba de mal humor. Alice y Nessie estaban bajando, Nessie tenia un olor peculiar lavanda y a vampiro. No sabia que pensar.
Bah me da igual, me quería ir ahora, estaba casi muerto y encima que maña... hoy tendremos que hacer guardia nocturna.
¿Es que nunca terminara?
Buena pregunta, su precio era estar con Nessie, bueno eso valía la pena o al menos eso me parece.
Ahora Nessie estaba tan hermosa, con su remera color verde, y sus vaqueros, hasta me daba la impresión de que era humana. Bufé.
Termino de bajar las escaleras y como si ya no le doliera vino corriendo a velocidad inhumana hacia mi y me tomó la mano.
La llevé a mi casa porque ya no podía estar lejos de ella por mucho tiempo, ni tampoco lo deseaba, ya quería que fuera nuestra boda para vivir ambos juntos.
Al llegar a casa, le dije a Nessie que bajara mientras yo estacionaba la moto.
-Vale-me dijo y luego me dio un beso en la mejilla.
Fui rápidamente y estacioné la moto allí al lado de la repisa junto a mi caja vieja de herramientas, al verla estaba llena de polvo. Pero no me importó mucho el pasado, así que fui camino a la casa donde Nessie me esperaba.


No hay comentarios: