Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 15 de febrero de 2010

Despertar- Capitulo 12: Sospechas

Sospechas

Me había levantado a las cuatro de la tarde y todavía tenia algo de sueño, me senté en la orilla de la cama mientras olía un delicioso olor. Finalmente me pare y bostecé.
Caminé al otro cuarto para ver a Nessie y no estaba, la cama estaba tendida pero ella no estaba...
Ese delicioso aroma me desconsentrába, tenia que saber que era, fui en dirección a la cocina y vi a Nessie cocinando una tortilla. Al darme cuenta, al ver esto tenia mucha hambre. Nessie se dio vuelta y me sonrió con timidez.
-¿Que haces?-le dije con una sonrisa.
-Te preparo el almuerzo-dijo dándose vuelta.-Espero que te guste, es la primera vez que hago una tortilla en mi vida.
Ella se rió y yo le seguí la corriente.
Tomo el plato que tenia al lado y agarró la espátula con la otra, poniendo la tortilla en el plato. Se acercó a la mesita con el plato con contenido de la tortilla, y finalmente la puso en la mesa. Ella espero a que me sentara y finalmente lo hice, el perfecto momento para que me diga que había pasado realmente. Al sentarse metí un pedazo en mi poca-estaba delicioso- al tragar le dije:
-Nessie, ¿No hay algo que quieras contarme?
Ella se puso nerviosa.
-¿Que?
-Vale, venga que me ocultas.
-Vale, vale-dijo triste-no te conté todo. Al caerme el árbol en llamas un vampiro parecido a Nahuel apareció a mi lado y me dijo "a menos que hagamos un trato". Luego se fue al sentir la presencia de Seth.
¿Un trato con Nessie? No sabia bien que pensar, exponer su vida era como si quemaran mi alma, lenta y dolorosamente.
No sabia tampoco si estar enojado con ella por no decírmelo antes, ¿porque no iba a decírmelo? Es mas, hubiera avisado a los demás que hay otro vampiro. Por eso tantos desaparecidos.
Solté los cubiertos y me levanté de golpe, tenia que avisar a los demás las sospechas me aumentaban, tal vez era ese semivampiro de hace un siglo pero ¿que buscaba ahora? mi respuesta se respondió automáticamente venganza. Nessie se paró conmigo y se quedo contemplándome como si ella hubiera confesado un crimen.
-¿A donde vas?-me dijo como si me hablara al oído.
-A avisarle a los demás-dije dándole la espalda.
Ah casi se me olvidaba. Me di vuelta para mirarla fijamente a los ojos en busca de piedad
-¡Crees que podrás quedarte aquí esta vez?-le pregunte sabiendo la respuesta. Asistió-Espero que esta vez, no puedo hacer mucho si tengo que estar pensando en que estarás haciendo.
me di vuelta y sin mas palabras me fui de la casa de inmediato. Al salir corrí hacia una zona donde no hubiera miradas, donde estaría a salvo de ellas. Al llegar, los árboles me rodeaban. Me quité los pantalones y me los ate al tobillo con un cordel de cuero-el de siempre- al terminar de atarme los nudos empece a trasformarme. Una oleada de fuego me recorrió la columna, provocandome los espasmos en las piernas y los brazos. La metamorfosis dio efecto de inmediato. Una quemazón fluyó por todo mi cuerpo y aterrice sobre mis cuatro patas.

Renesmee Cullen

Al terminar de meter la tortilla a la heladera fui al cuarto principal y me tiré en el sillón aburrida, sin tenes nada que hacer. ¡Hay no! me había olvidado mi mamá dijo que la llame cada día y ya habían pasado tres días.
Cogi mi celular de mi bolsa, tuve que revolverla para encontrar mi celular, al encontrarlo subi la tapa y marqué el número de mi madre. Impaciente por oírla y por contarle lo que estaba pasando... No, se preocuparía demasiado.
-¿Nessie?-preguntó mi madre.
-Hola mamá.
-¿Por que no has llamado?-preguntó enojada.
-Yo también te extraña-bufé.
Un silencio con la admosfera enojada esperé a que dijera algo pero nada. Era obvio que queria saber lo que había ocurrido. Me levanté del sillón y y empece a caminar por toda la casa cada vez que hablaba por teléfono.
-Me caí en el bosque y me abrí la pierna y de paso me hice un moretón-mentí-eso es todo.
-Bueno y ¿como anda Jacob?
-Está patrullando.
Me mandó un beso y luego corté. Guardé el celular en mi bolso y mi bolso lo puse en el cuarto donde había dormido.
Sentí nauseas, tapé con mis manos los labios y corrí hacia el baño, traté de ponerme mis cabellos lo mas lejos que pude de mi boca, me agache en el retrete y vomite.
Tosí al terminar. Tiré la cadena con asco y luego fui al lavamanos a limpiarme los labios asqueada.
-¿Que me pasó?-pregunte embobada.
Tal vez la tortilla la hice mal.

No hay comentarios: