Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

martes, 23 de febrero de 2010

Despertar- Capitulo 16: Juramento Eterno de Amor

Juramento Eterno de Amor

Primera parte

Tres meses después...

Ya habían pasado tres largos meses en los que nos dimos cuanta que la amenaza se había ido de Forks, aunque seguíamos alertas, en cualquier momento podía volver. Estaba ansioso por el día de mañana, estaba mas feliz... excepto por dos cosas la primera Alice me obligo a acceder a que ella me haga el traje y tenia un olor fatal. Y la segunda era por Nessie, ella estaba triste, triste porque Marcos no se presente aunque eso a mi me hacia mucho mas feliz. Pero hay algo que no me agrada, que Edward va a ser mi suegro, puaj, un chupasangre en mi familia y encima uno que odiaba y odio. Pero me alegrada que Bella sea mi suegra, yo aun la quería mucho pero no tanto como a Nessie, no había comparación. Hablando de Nessie, ella estaba muy mal, como que no actuaba del mismo modo de antes. Se queda dormida, come mas, tiene pesadillas la verdad es que no me extrañaría si me deja plantado en el altar por quedarse dormida. Estaba empezando a preocuparme mi prometida, tiene el aspecto de vomitarte en cualquier segundo.
Los muchachos, en especial Quil quieren organizarme una estúpida fiesta de solteros, y si no me presentaba vendrían a buscarme. Eran capases de secuestrarme, aunque me gustaría ver que lo intentaran, yo puedo con todos ellos.
Luego recordé cuando fui a la casa de Nessie para hablarle sobre que no se preocupe, que se habían ido esos molestos chupasangre y para mi sorpresa me encontré con todas las cosas destruidas. Y ella llorando en la cocina, al principio creí que había sido ella porque la sed le ganó pero luego me explicó que al despertarse estaba así. Y el olor a vampiro se notaba por toda la casa. A los dos días vino Bella y Edward, aunque no sé como Nessie logró mantener su mente alejada de lo que ella y yo hicimos en su ausencia, eso me quitó un peso de encima.
Seth y Sam finalmente vinieron a "secuestrarme" para llevarme a una estúpida despedida de soltero.
Empece a abrir la puerta malhumorado y me encontré conque ellos a tres pasos de la escalera de mi puerta.
Maldije cientos de veces para mis adentros mientras Seth y Sam con una boba sonrisa subían las escaleras para arrastrarme a esa maldita fiesta. Cuando finalmente llegaron cruce los brazos y levanté una ceja.
-¿No pueden dejarme descansar? ¡Maldita sea! mañana tengo que estar despierto-me quejé.
-Vale, tronco será divertido-dijo mientras Sam miraba el interior de mi casa- es mas, los muchachos te esperan.
-Yo nunca les dije que iría-dije malhumorado.
Seth y Sam me fulminaron con la mirada por deserción intercambiaron miradas, Sam hablo con voz ligera y divertida, nunca lo escuché así.
-Jacob...
-Vienes o te llevamos-termino de decir Seth.
Maldición, maldición, maldición tres veces hasta que me canse, no me iban a dejar en paz, si antes no asían, ahora no van a comenzar.
Rendido caminé hacia ellos enojado mientras Sam me paró y me dijo en voz baja mientras Seth iba caminando solo.
-Quil hizo esto, nos amenazó de muerte-bromeo Sam.
-Vale, vale.
Cuanto a que Nessie la pasaba mejor que yo. Pensé cuando vi a Seth entrando en fase.

Renesmee Cullen

Cuanto que a Jacob le va mejor que a mi. Pensé aturdida mientras me revolcaba en la cama tratando de conciliar el sueño.
Tenía mucha hambre para dormir, sentía mi estomago rugir todos los días pero ahora esto me despertaba por las noches y me atormentaba hasta que iba a la cocina y comía algo.
Pero cada vez que comía comida humana vomitaba y cada vez que bebía sangre me sentía mareada.
Todavía trato de no pensar en lo que me pasa pero me muro de sed y de hambre, no puedo ir a mi boda así, y en sima con el maldito vestido que Alice me va a hacer usar.
La larga lista que hizo Alice de invitados:

-Kachir.
-Senna.
-Zabrina.
-Eleazar.
-Carmen.
-Kate.
-Tanya.
-Amun.
-Kedi.
-Benjamin.
-Tia.
-Maggie.
-Siobhan.
-Liam.
-Stefan.
-Vladimir.
-Sam.
-Quil.
-Brady.
-Jared.
-Seth.
-Paul.
-Sara.
-Leah.
-Collin.
-Embry.
-Marcos.
Marcos, como te extraño. Pensé.
Y por una desconocida razón invitó a los Vulturis.
Mi madre tocó la puerta mientras yo trataba de acalmar mi estomago para no pasar vergüenza en frente de ella.
-Nessie-susurró-no debes estar despierta a esta hora, no cuando mañana te casas-dijo abriendo la puerta lentamente, apenas veía sus dos manos.
-Mamá, necesito hablar contigo.-dije avergonzada.
Mi madre cerro la puerta detrás de ella y se acercó lentamente a mi luego se sentó a un extremo de mi cama. Se acercó a mi y tomo mis manos con suavidad.
-¿Que pasa cariño?-pregunto mi madre corriéndome un mechón de cabello y poniéndolo delicadamente atrás de mi oreja.
-Estoy muy nerviosa, no logro conciliar el sueño y tengo demasiada hambre.
-Las tres tienen ayuda, ven cariño te prepararé algo.
Me tomó de la mano con suavidad y ambas saltamos de la cama para poder ir a la cocina, al cerrar la puerta de mi habitación recordé a Jacob cuando abrió la puerta de mi casa destruida y me consoló besándome.
Besos, como el de Marcos... como lo extraño, me arrepiento de todo lo que le dije por teléfono me arrepiento de gritarle y ...
-Nessie, ¿porque lloras?-preguntó mi madre. Recién me di cuenta de mi llanto cuando empece a sollozar.
La primera lagrima bajó lentamente por mi mejilla hasta encontrarse con mi labio superior, donde accidentalmente accorví la pequeña eh inocente lagrima.
No le respondí a mi madre porque ni yo sabia la respuesta ya que me ponía triste que Marcos no se presentara pero no para llorar.
Al bajar las escaleras me encontré con mi padre que me miraba con una amplia sonrisa pero se borró de inmediato cuando me vio con llantos. Recordé en ese preciso momento las palabras de Jake, entregarme a ti y que tu te entregues a mí... como un juramento eterno al amor.
Mi padre puso una mueca y luego dijo:
-Nessie ¿estas bien?




1 comentario:

Anónimo dijo...

el juramento e cea mai frumoasa telenovela a sper ca alma sa ramana cu juan pablo pentru ca se potrivesc sper sa nu se gate niciodata