Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 11 de febrero de 2010

Despertar- Capitulo 10: Imán de Problemas

Imán de Problemas
Renesmee Cullen

Abrí los ojos y me tardo un rato darme cuenta que Seth me cargaba como si fuera una pluma. No sabia si hablarle o no ya que esto era demasiado humillante, para eso hubiera preferido ir con mi abuelo. Seth al verme despierta mi sonrió y yo le devolví la sonrisa humillada.
-¿Puedes bajarme?-pregunté tociento por el efecto del humo.
-¿Puedes caminar?-me contestó con la pregunta.
El clima había cambiado, estaba hermoso, aunque con unas pocas nubes pero se lograba ver el hermoso sol.
No lo sabia pero debia intentarlo, no quería que me llevara aunque ya estaba acostumbrada a aquello. Asentí y luego cuidadosamente me depositó en el suelo lleno de barro y gusanos.
Al principio al depositarme no logre el equilibrio y me caí asiendo que se me embarrara el pantalón. Seth se río a escondidas pero pude descubrirlo, me ayudó a pararme extendiendo su mano. Al pararme logre mantener el equilibrio aunque Seth igual me tenia por el brazo.
-¿Como me encontraste?-pregunte cuando me sentí mejor-¿Que pasó?
-Bueno, como sabes había que registrar el lugar, y de repente escucho ruidos y huelo humo, luego olí la presencia de un vampiro allí. No me imagine en encontrarte específicamente aquí-empezó a reírse pero luego calló- ¿Sabes quien era ese vampiro?
-No-dije finalmente decepcionada- Solo dijo que nos volveríamos a ver y que quería hacer un trato.
Seth me levaba a la casa de Jacob, donde me esperaba también griteríos y la histeria o tal vez no. Pero eso era lo mas probable.
-¿Como pudiste sacarme bajo del árbol?
-¿debajo.... de un... árbol?-dijo pensativo- no tu estaban tirada abajo de un árbol.
¿De que hablaba? yo había estado en un árbol en llamas, luchando contra sacármelo de encima o por al menos poder moverme.
No sabia que decir, la verdad estaba aterrada luego una loca idea me vino en la mente ¿ abra sido ese muchacho tan bello como un ángel?
-No lo sé.-dije sin querer en voz alta respondiendo a mis pensamientos.
Seth me vio mi rostro de preocupación y lo único que dijo fue:
-¿Te encuentras bien?-me murmuró- ¿Quieres que te lleve?
-No, estoy bien-mentí.
Yo era como un libro abierto, como mi mamá cuando era humana, -ahora sabe disimular- siempre que mentía, me sentía mal y demás lo reflejaba en mi rostro. Tenia que aprender a disimular.
-Tu dices que no estaba bajo el árbol en llamas, pero yo estaba allí, muriéndome por las llamas que querían matarme.
-Pero entonces ¿quien te sacó?-se pregunto a si mismo.
-Yo tampoco lo sé, cuando estaba a punto de morirme cerré los ojos y desperté en tus brazos.-le respondí.
El me miró como si yo fuera un misterio, como si yo fuera un imán de problemas como mi madre. Aun recuerdo que me contaba que Alice y mi padre siempre le decían "espero que tu mala suerte..."
Me vi interrumpida al ver el rostro de Jacob que me miraba con alivio y con la mirada le agradeció a Seth.
¡Que humillante!
Me quise despedir de Seth pero ya no estaba a mi lado, se había ido se había ido. Jacob se acercó a mi y puso su mano en mi espalda mientras me conducía a su pequeña casa. Al abrir la puerta entré como si esta fuera la hora de mi muerte. Pues para mi lo era ya que no quería pelearme con el, había estado tanto tiempo separada de el que no soportaría dejarlo ir otra vez, separarse.
Finalmente Jacob se sentó en el sillón y tomo mi mano con delicadeza mientras me sentaba a su lado.
-¿Estas bien?-fue lo único que logró pronunciar.
-Si-el se dio cuanta que mentía.
Puse una mueca, era hora, allí empieza...
-¿Quieres contarme que te paso y porque no me esperaste?-me pregunto en tono suave y dulce.
Respiré hondo para calmar mis nervios, pero no lo logre solo logre que mi cuerpo temblara, Jacob me rodeo con su brazo la cintura para atraerme mas a el. Aun estando cerca de el temblaba como si hubiera visto algo realmente horrible.
-Bueno al salir me desilusione al darme cuenta que por la lluvia ningún animal aparecía pero una vez en mi cabeza me controlaba diciéndome "Ve ve" bueno al llegar al corazón del bosque-tome aire- un árbol cae en mis piernas en llamas por un rayo...
Apoye mi cabeza en su hombro como si de esa manera dejara de tener miedo pero nada pasó, mis manos temblaran como si estuviera teniendo una licuadora en funcionamiento sobre mis manos. Al darme cuenta el dolor en las piernas empezaba a dar efecto, me incliné para apretar las piernas contra mis manos para que parara ese infernal dolor, pero nada paso, seguía doliéndome.
Jacob se inclino y me arremango el pantalón para arriba para ver mi rodilla, me dio terror al verla de ese modo. Creo que no estaba rota pero había que cocerla algunos puntos, estaba abierta con sangre que fruía con prisa de la lastimadura. Jacob salio corriendo a buscar algo de papel de cocina, para al menos sacarme la sangre. Pero casa vez fruía mas y mas hasta que Jacob apareció, extendí la mano para que me diera los papeles pero se arrodillo, ignorándome mientras apoyaba el papel en mi pierna delicadamente como si con eso, por un rato la sangre dejara de salir. Lo consiguió.
Me ardía el papel que posaba sobre mis tres heridas en mis piernas. Todas salia sangre pero ninguna estaba abierta, solo la que en mas sangre salia.
-Jake...
-Te llevaré al hospital quieras o no.

Jacob Black

-Jake estoy bien-decía ella tratando de que no la llevara al doctor.
Me enoje, la tomé en brazos antes de que empezara a quejarse, ella me dijo que podía caminar, pero no me importó. Ahora nada mas me importaba llevarla al hospital o a la casa de los Cullen, aunque como hoy era sábado el doctor estaría en su casa. Aunque como solo tenia la moto, pero no me importó nada. La llevé al taller en brazos donde estaba la moto negra, como solo tenia un casco se lo puse a ella luego de subirla en la parte de adelante de la moto. Me subí atrás de ella bien pegado a ella, así no caía, con mis brazos tomé el "volante" como Nessie le decía cada vez que ella veía la moto.
La encendí y pequé marcha a la casa de los Cullen, rogando a que la barbie no estuviera, que se hubiera ido a un lugar lejano con Bella, ella se había ido con su esposo a la isla a la que habían ido de luna de miel... ¿Como era que se llamaba? Isla de Esme... me da igual, eso no me importaba ahora.
Ahora que me acordaba, Nessie estaba muy callada, bastante.
-¿Nessie?-pregunte sin quitar la vista de la calle.
-¿Que pasa?-pregunto con voz temblorosa.
-Ya casi llegamos.


No hay comentarios: