Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

domingo, 7 de febrero de 2010

Despertar- Capitulo 7: Noche Especial

Noche Especial
Mayores de 12 años.

Un mes después....

Mi padre por desgracia había muerto ya en estos días, fueron muy obscuros para mi. Pero no quería pensar en ello.
Nessie y yo habíamos ido a casar juntos ya se Bells me pidió que la cuidara solo que obviamente cada uno dormía en sus casas.
Solo que ya habíamos terminado de cazar haci que nos quedamos en el bosque pensando y hablando hasta que Nessie dijo que quería estar conmigo toda su vida. Haci que como yo sentía lo mismo dije:
-Ness, quería hablar contigo sobre... nosotros.
-Yo también quería hablar de eso contigo-dijo con una sonrisa mientras se enrojecía.
Tomé su mano-en la que estaba su anillo- y la miré por un largo rato tratando de buscar las palabras adecuadas. Este anillo me hacia recordar a miles de recuerdos, cuando le di este anillo y la convertí en mi prometida, aun recuerdo esas palabras:
-Renesmee Carlie Cullen, pensé que... Ha odio hacer discursos... Hemos pasado años juntos, y hemos estado muy felices. Pero la pregunta es ¿Quieres casarte con migo?
-Hay Jake, ¡claro que si!-Le puse el anillo y después me levante.
Mientras me levantaba agarre su cintura para levantar la por los aires. Luego la bese como nunca en mi vida, ella me beso dulcemente con eso labios tan dulces y delicados que tenia.
Buenos tiempos, realmente buenos.
La noche perfecta para decirle lo que iba a decirle a Nessie, por lo que la hice venir. La luna nos iluminaba como si estuviera echa solo para nosotros dos. Las estrellas la ayudaban a brindarnos amor el uno al otro, una noche perfecta y despejada, ni la mas pequeña nube pasaba por el cielo de Forks.
Me arrodillé en la tierra, saque el anillo que portaba en su dedo. Ella parecía desconfiada y me miro como si estuviera loco pero luego fue comprendiendo, hasta tal punto en el que se sonrojo.
-Nessie, ¿me darías otra oportunidad para que estemos juntos?-dije sonriendole mientras le mostraba el anillo que le había sacado por unos instantes.
Ella se puso la mano en la boca mientras lagrimas salían de sus ojos color chocolate. Me saco su mano y luego en unos segundos después me di cuanta que ella estaba abrazándome con todas sus fuerzas rodeándome el cuello mientras sus sollozos se calmaban.
-No sabes cuanto tiempo espere que dijeras eso-dijo ahora mirándome.
Sentía su respiración cerca de mi rostro, de repente de la nada un nubarrón cruzó el cielo estrellado tapando dolo brillo de las estrellas y la luna.
-No es cierto-murmuré.
La lluvia había interrumpido nuestro beso. De repente el bosque de La Push se convirtió en los bosques encantados y obscuros de los cuentos infantiles. La lluvia nos golpeaba con rudeza, Nessie se levantó de golpe y yo la seguí.
-Ven a mi casa hasta que la lluvia pare un poco- le ofrecí y ella acepto con una gran sonrisa.
Le tomé de la mano y la conduje hasta mi casa, en el camino no hablamos solo corrimos lo mas rápido que pudimos aunque terminamos como si nos hubiéramos metido en el mar. Al llegar a mi casa abrí la puerta rápidamente y como si no fuera obvio mojamos toda la sala principal.
Nessie no tenia ropa así que le ofrecí una remera y unos pantalones. Todo le quedaba gigante, la remera le quedaba como un camisón así que aunque intentó ponerse los pantalones se le caían aunque a cada rato se los subía. Así que se quedo con la remera y nada mas, estaba descalza y aunque le prestara algo de calzado se le caía a los primeros pasos. Me reía con solo verla, aunque estaba muy linda, con sus cabellos mojados, la remera colgando de su hombro derecho, no podía dejar de ver sus piernas, tan finas y hermosas...
¿¡En que diablos estaba pensando?! Pensé.
La lluvia aumentaba cada vez que pasaba el tiempo, luego de cambiarme llevé a Nessie a mi habitación - ahora era la de Billy- nos sentamos en la cama y empezamos a hablar o mas bien yo escuchaba atentamente lo que me decía de sus sueños.
No podía dejar de mirarla, ella tan hermosa tan sexy con esas ropas que le quedaban grandes mostrando...
¡Basta! Dijo mi conciencia.
Pero esa voz era tan pequeña que no la escuché, solo me trataba de controlar. Aunque era como si me trituraran, como si me moriría de sed, viera un baso de agua y no pudiera tomarlo.
Nessie camio de tema al tema de los besos. Me sentí incomodo, mi voluntad era diminuta comparada con lo que quería hacerle, pero me retuve. Respiré hondo varias veces pero no resultaba, solo me ponía mas nervioso.
-Ness, quiero hacer algo contigo, algo que no pude hacer en el bosque-dije acercándome,
arrastrándome por la cama hasta que llagué hasta ella. La besé apacionádamete y ella no me detuvo al contrario me hiso caer de espalda contra las almohadas aun besándome. Mi intensión solo era un beso pero no pude resistirme. Mientras la besaba solo pensaba en lo hermoso que seria entregarme a ella y sentir su calido cuerpo en el mio. Pero la esperaría todo el tiempo que fuera necesario. No pude controlarme y le toque las piernas. Ella no me detuvo en cambio me estaba desabrochado losbotones de mi canisa. Sabia que estaba mal. Arrastrarla a esto seria peligroso y perderia la confianza de Bella para siempre. Pero no podia deternerme. Tampoco queria. Poco a poco empecé a levantarle la camisa que llevaba puesta...

No hay comentarios: