Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Diario de un Vampiro- Capitulo 1

Diario de un Vampiro...

Los Opuestos se atraen uno al otro.

Como Hielo y Fuego.

Son enemigos naturales.

El frío en necesario para controlar el calor.

El calor es necesario para controlar el frío.

Capitulo 1 “Primer Día”

Acababa de mudarme, mi nuevo hogar estaría en Louisiana, está sobre el lateral del río Missisipi. En el estado de Texas, allí llueven 199 días, en todo el año. Excelente. Tiene mucha vegetación y allí en frente de las costas estaba el famoso “Mar Muerto”. Estaba resumido, todo iba a ser demasiado aburrido en todo este año que me quedaré con mis tíos.

Lo único interesante de este lugar eran las leyendas, ya que de México se cruzaron leyendas a Texas y dicen que hay muchas criaturas en los bosques. Entre ellas, Hombres Lobo, Licántropos y Vampiros. A mi no me interesaban esas leyendas pero era lo único divertido aquí. Y apropósito, ¿no que Licántropos y Hombres Lobo eran lo mismo? Al llegar bajé del auto y esperé.
Mis tíos me espetaran allí en la casa nueva. Ellos eran muy buenos conmigo. Mis padres murieron cuando yo tenía doce. Pero no quería pensar en eso. Mi tía bajo apenas me vió, ella era tan dulce y adorable con todos. Cuando al fin salio de la casa bajo rápidamente los escalones de la casa y directamente fue y me abrazo.
-Bienvenida-Me dijo con una sonrisa en el rostro.
-Gracias-Le devolví el abrazo y luego subí a la casa. Allí me esperaba mi tío con la llave de mi habitación.
-Hola Stella-Me saludo con entusiasmo-Esto es para ti-Me entrego la llave de mi habitación y yo la guarde en mi bolsillo delantero de la campera.
-Hola tío-Le dije. Directamente subí las escaleras hacia mi habitación. Mi habitación se encontraba al lado de la de mis tíos. Eso era lo malo, porque a la noche usualmente grito al tener pesadillas, y los alertaría.
Me metí a mi habitación, no había cambiado mucho desde la última vez que la vi. Paredes blancas, ventana pequeña, un armario cómodo y una cama cómoda.
Empecé a desempacar y cuando termine con la ropa me di cuenta que me faltaba mi valija mas preciada. La que tenia toda las fotos de mis padres y mías.
Baje rápidamente y encontré mi valija tirada por el medio del cuarto principal. Mi tío estaba en frente mío observando que hacia con mi valija.
-Esto no es un hotel-Me dijo con tono burlón
-Perdón por ser humana-Murmure tan bajo que no me escucho.
Lleve mi valija hacia arriba arrastrándola por las escaleras, de tan pesada que era. Cuando al fin llegue al piso de arriba levante mi valija hasta llegar a la habitación. Apoye la valija en la cama y la abrí con delicadeza. Allí estaba todo, sin ningún rasguño. Saque la foto que mas me importaba que era mis padres y yo en nuestra casa. Tenía once años cuando sacaron esta foto. Me recosté en mi cama para pensar en aquel desastroso día en el que mis padres se fueron para siempre. ¡Y todo era mi culpa!
Se me derramo una pequeña lagrima por mi mejilla y siguió deslizándose hasta llegar a mis labios. Fui a bañarme con una ducha rápida y bien caliente. Pero la puse tan caliente que termine mareada cuando salí.
Me puse el piyama y directamente me fui a la cama ya que no quería comer hoy. Me tape poco por la cantidad de agua caliente que había usado.
Y tuve un sueño raro, no savia si era una pesadilla o un sueño.
La escena era un bosque, era ya casi invierno. Me encontraba en frente de una silueta que me miraba fijamente con ojos de curiosidad. Luego descubrí que esos ojos no eran humanos, sino de…
Me desperté rápidamente y me dije en el reloj que era temprano para lavarme los dientes, cambiarme e ir al instituto. Me levante lentamente, luego me estire y bostece.
Salí de la cama con un salto de mal ánimo y me fui al baño para cepillarme los dientes. Yo era la primera en levantarme note. Bueno a parte de mis tíos, cuando termine fui otra ves a mi cuarto y me puse una remera celeste manga tres cuartos y un Jean claro. Y en vez de zapatillas me puse unas chatitas color azul.
Agarre un pequeño cepillo y le cepille el cabello para ponerme una fina binchita.
Cuando estuve lista baje para servirme un buen tazón de cereales con leche. Mis tíos estaban viendo una novela para ancianos. Me despedí de ellos con un simple adiós y me fui hacia el instituto.
Como no tenía auto fui caminando. A mi me gustaba caminar, es mas si no tuviera mochila correría. Pero eso se vería torpe ya que me caigo siempre que corro.
Cuando al fin llegue, camine más lento ya que me pregunte, como me tratarían.
¿Serian buenos con migo?
Saque de mi bolsillo mi salón, mis clases y horarios. Y mi primera clase era Gimnasia, estaba por empezar. Faltaban quince minutos, así que e apresure en descubrir mi locker y recoger mis libros. Fui caminando rápido y en el camino me tropecé con dos chicos que venían a la dirección contraria. Ellos se rieron re mí en mi cara y se fueron. Yo quede tirada, hasta que decidí levantarme, todos me miraba. A mi no me gustaba llamar a atención, luego de un rato de silencio todas las miradas se fueron con sus compañero y empezaron a cotillear.
No mire a nadie, trate de mirara al piso e ir a mi objetivo, el locker. Cuando lo encontré dirigí la mirada únicamente a la combinación que me habían dado. Tan rápido como cuando logre abrir el locker guardé mis libros y luego me dirigí a los vestidores para prepararme para gimnasia. Esta vez para prevenir incidentes camine comúnmente hacia los vestidores. Cuando llegue me cambie rápidamente ya que estaba algo retrasada. Me asegure al terminar guardar en mi bolsillo mi inscripción con las clases y horarios. Fui corriendo ya que nadie estaba en los vestidores, a la clase.
Llegue justo cuando la maestra hee… Mercedes estaba explicando la consigna de hoy.
Cuando me vio entrar me miro con sorpresa y se acercó lentamente a mi como si no supiera que hoy venia a su clase. Ella me pidió tan rápido cuando estaba en frente mío los papeles de mi inscripción y mis horarios de clases. Se los entregue sorprendida ya que no sabía que vendría. Ella me estrecho la mano y me dijo “Bienvenida a la clase de gimnasia”. La consigna era simple, ponernos en grupos de a dos y hacernos pases. Para mi era una misión imposible ya que no conocía a nadie y mi bienvenida no fue lo mejor del mundo. En un segundo todas la chicas estaban de a dos ecepto yo y otra chica morocha que me sonreía y lentamente se acercaba a mi.
-Hola, me llamo Elena, tu debes ser Stella ¿verdad?-Dijo con una sonrisa bastante amigable.
-Si, hola.
-¿Hacemos pareja?-Pregunto señalándome de nuestro puesto.
-Claro-le devolví la sonrisa y ella me lleva a nuestro puesto con la simpática sonrisa de siempre.
Empezamos, ella sacaba y yo trataba de devolvérsela aunque no era la mejor en gimnasia, algunas veces lograba devolvérsela. Termino la hora y me dirigí a la clase de español. El profesor me recibió con una sonrisa y luego amablemente me pidió mis papeles. Me dio la bienvenida y me mostró un pupitre vacío. Me senté rápidamente aunque faltaban diez minutos para empezar la clase. Me sentaba en una esquina, al lado de la pared. Me distraje un segundo contemplando en pupitre vacío a mi lado hasta que un chico se sentó sin ni siquiera mirarme. Acomodo sus cosas y luego giró la cabeza hacia mi. Me dedico una sonrisa, el encontró mi mirada y yo la suya. El tenia unos hermosos ojos en el centro azules y alrededor verde claro. Era hermoso, aunque no sabia su nombre y dudo que el tampoco sepa el mío. Empezó la clase pero nos seguimos mirando, hasta que el decidió desviar la mirada, yo deseaba seguirnos mirando. Quería volver a ver esos preciosos ojos, y sus detallados labios. Yo mira hacia delante aunque era tarde ya que la clase había terminado.


Cuando llego la hora del almuerzo me senté al lado de Elena, ella se sentaba con dos chicos y otra chica. Ella me presentó, yo tímidamente salude y luego les pregunte sobre aquel chico de español.
-Ha, el es Steban Murdún, es nuevo, vino con sus hermanos y primos. Llegaron hace un mes. No hablan mucho-dijo la amiga de Elena.
Me mantuve callada mientras ellos estaban ideando un plan para ir al cine. No escuche lo que iban a ir a ver, estuve viendo a Steban sentado con sus amigos en una mesa, y al otro costado estaban otros chicos que los miraban con odio. Toco la campara del almuerzo y me dirigí a la clase de física. Allí me encontré con una amiga de Elena. Nos sentamos juntas y empezamos a hablar hasta que el profesor llamo la atención de la clase y empezó a explicar un tema que ni siquiera preste atención.
Toma apuntes de lo que preste atención aunque era poco. Mi compañera tomo menos apuntes que yo así que me dije que estaba bien.
Termino la hora de física, y antes de irnos el profesor nos llamo a aleación para decirnos que necesitaban personal para el comité de bienvenida, para un aburrido baile.


Estaba de vuelta a mi casa y me encontré con un perro que me seguía, distinguí la raza era un lobo. Pero empezaba a asustarme, yo amaba a los perros pero que un perro me siguiera de la nada me asustaba. Me detuve para agacharme y mirar la placa del perro. No tenia placa, solo tenia un collar que era de color negro como su pelaje.
-Que te pasa, ¿estas solo?-le pregunte acariciando su cabeza peluda. El lo disfrutaba según como estaba acomodándose. Eche un vistazo al reloj y iba tarde para desayunar. Me despedí del simpático perro y lo deje atrás ya que empecé a correr. Tampoco el perro se movió, de echo se dirigió hacia la escuela. Corrí no tan rápido ya que estaba exhausta. Al llegar a casa mi tía me saludo y me preparo un chocolate frío ya que estábamos en verano. Luego de desayunar fui rápidamente a mi diario a escribir lo sucedido el día de hoy.

Luego de clases

Querido Diario:

He conocido a un muchacho, bueno no conocer de conocer. Pero nos quedamos mirando casi toda la clase de español. Como te conté antes en mi escuela anterior tenia novio pero era un cretino. Pero Steban Murdún paresia de apariencia y como me contaros mis compañeras era todos un caballero aunque no hablaba mucho. Espero alguna ves tener el valor para hablarle sin decir alguna estupidez.

Bueno a parte de eso no tengo mas para contar.


Cerré el diario y lo puse en un cajón alado de la cama. Siempre lo había guardado allí y nadie me lo había encontrado. Ni siquiera mi madre que de juego buscaba mi diario.
Me metí bajo la ducha y luego fui directamente a la cama. Hoy tampoco tenía mucha hambre. Únicamente baje a comerme un sándwich y tomar un poco de jugo de naranja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha ne no manchess casi no le cambiaron nada a la historiiaaa amm sii kieress io mejor te cuento la miaaa esra mas chidaa

SFCassagne dijo...

En lo personal, hay mucha similitud con la saga de Crepúsculo. (Sin ofender)
También quiero resaltar la ortografía, como puntos finales y comas, o punto y coma...
Dale tiempo para que el lector o la lectora puedan respirar.
Para el autor o autora de esta historia le hago una recomendación, si desean escribir una novela, un ensayo o algo más corto como un cuento. Despejen su mente, olviden todo lo que saben y mantengan bien abierta su creatividad; y, creáme que así obtendrás una hermosa historia.
Otro dato que quería recalcar:
Evita repetir palabras que hagan la frase muy obvia, por eso tenemos la riqueza en el vocabulario. Te recomiendo que uses sinónimos...

Disculpa si te ofende, pero cuando empecé a escribir mi primer ensayo, te hablo de hacia cuatro años, me corregían respecto a la gramática.

Pero si de algo te consuela:
Lo del perro/lobo que seguía a la protagonista, no me lo esperaba.