Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 29 de enero de 2010

Despertar- Capitulo 6: Claire

Claire

-Bueno y cuéntame, hace mucho que no te veo o ¿colo es mi imaginación?-pregunto con esa hermosa sonrisa.
-Unos dos meses- murmuré.
Me sentía bobo no mas que bobo patético, esa sería la palabra correcta para lo que soy, escucho a mis estúpidos celos que me controlan y lo único que hago no es solo apartarme de la verdad. Sino también alejarme de Nessie y hacer que ambos suframos por mis estupideces.
-Cuéntame alguna leyenda-me suplicó- ¿ recuerdas que cuando era niña las adoraba?
¿ Recordarlo? por supuesto que lo recordaba, preguntarlo estaba de mas. Cuando la llevé a la Push por primera vez o cuando se quedo a dormir o.... Mis pensamientos se interrumpieron por lo que había pasado ya hace mas de un siglo. Todavía recuerdo las palabras:
-Reneesme, nesesito que vuelvas a tu casa, lo maas pronto posible- Esas palabras me lastimaron mas que a ella.
-¿No quieres que este aqui?- Sus palabras eran sufridas, me lastimaron.
-No- le conteste con el corazon echo a nicos- hoy te llevare a casa.
Ese recuerdo me iba dejara marcado, encima que ella era solo una niña.
-Bueno, hay una que no es una leyenda exactamente-le dije con una sonrisa- pero si quieres te la cuanto.
-Por favor.
Su hermosa sonrisa me animaba mucho, como es el dicho "El pasado te enseña, el presente se vive, y el futuro te da esperanzas." Y yo había aprendido a no dudar de mi razón de ser nunca mas en mi vida.
-Antes de que nacieras había una pequeña niña que se llamaba Claire, yo y los demás la conocieron a excepción de Sara. Bueno cuando tu te fuiste Claire empezó a tener los síntomas ya que tenía diez y ocho años. Nosotros tratamos de decirle o mas bien explicarme . Como ella se negaba a creer, un día lo comprobó ella misma y dejó de lado a sus seres queridos para huir de aquí. Creo que ha muerto.
-Pobre Claire-se lamento-me da mucha pena por ella.
-Intentamos buscarla a los pocos días de su desaparición en especial Quil que era con el que mejor se llevaba Claire. Pero nada, su olor se había ido tras las lluvias y los días.
Aun recuerdo la cara de todos cuando nos dimos cuenta que había desaparecido, puros rostros con caras tristes. Lo único que sé de Claire es que odiaba su vida como licantropo, pero todavía tengo unas preguntas que me revuelven la cabeza ¿Ella volverá? ¿ Estará viva? ¿Extrañaría a sus familiares?
-Todavía no me entero.... ¿Ema escapó?-pregunto con voz apagada y frágil.
NO sabia si contestar a esa respuesta, pero tenía que decirle la verdad. El tema es ¿como lo tomaría? ¿viviría asustada?
Finalmente dije:
-No, pero Nahuel...-no pude terminar la frase, vi como los ojos de Nessie se llenaban de lagrimas-No tengas miedo-dije abrazándola para consolarla-no te tocará.
-No tengo miedo, tengo tristeza ya que Nahuel y yo nos conocimos y yo creí...-esa frase se vio interrumpida por sollozos. Se aparto de mi y pegó sus manos a los ojos.
No sabia como consolarla, finalmente posé mi mano en su espalda y la atraje hacia a mi para abrazarla con fuerza. Sus llantos pararon cuando la abrace y coloco su cabeza en mi hombro derecho mientras cerraba los ojos.

No hay comentarios: