Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

viernes, 8 de enero de 2010

Luna de Medianoche-Capitulo 17: La Verdad

La Verdad

2 semanas después…

-Bienvenido, hijo-dijo mi papá
Mi vieja y pequeña casa. Una en donde tenía espacio para pensar.
No había oído nada de Nessie durante esas dos semanas y era horriblemente doloroso. Quería decirle que la amaba y que no quería estar con otra chica que no fueras ella. Pero eso sería inútil e innecesario. Ella no me amaba. Ella amaba a Marcos. Lo que no entendía era que es lo que tenía ese idiota que yo no. Eso si que era difícil de entender. Cerré la puerta y mi padre se fue a la cocina y me pregunto "¿Tienes hambre?". Yo me negué a comer algo. Cerré a ventana de la pequeña sala de estar y luego escucho:
-Necesito hablar contigo-dijo una voz conocida
Esa voz vino de afuera, salí de casa y cerré la puerta de tras de me espalda.
Esa voz era La de Marco. Quería matarlo, quería destrozarlo. La ira me inundo por completo pero me tranquilice ya que. Mi casa no hubiera sido un gran campo de batalla.
-¿Qué quieres?-dije con furia. Trate de permanecer tranquilo y lo logré pero mi voy salia intranquila de mi garganta.
Apreté las mano hasta que se formaron puños.
-No vengo a pelear-dijo- solo quiero explicarte lo que pasó con Nessie.
-Oh, adelante-dije- ¿se van a casar? Sería un excelente testigo-dije sarcásticamente.
-No-dijo con dolor-¿podrías escucharme?
Le hice un gesto de paciencia y luego dijo:
-Yo la besé.
-¿Qué?-dije asustado.
Soy un idiota, soy un idiota, soy un idiota ¿porque no la escuche?. Pensé
-Sí, la verdad es que siempre tuviste razón. La amo pero al parecer ella siempre te a amado a ti. O al menos te amaba.
-¿Y por qué la besaste?
-Porque quería saberlo que sentía por mí-dijo- y ya lo supe-mintió.
Me quedé paralizado. Ella siempre tuvo razón ¡soy un idiota! Pensé
Ignoré su presencia y exaltado y me transforme en lobo, recogí mis pantalones y partí. Corrí lo más que pude, aunque no era mucho hasta que llegue. Cuando lo hice me transforme en un humano, me coloque mis pantalones y fui a su casa.
Al no atenderme el timbre quise entrar pero vi que la puerta estaba cerrada y me tome la molestia de abrirla a la fuerza. Al entrar vi que la sala de estar estaba vacía, y lleva de polvo. Luego subi las escaleras y en las habitaciones tampoco hacia nadie. Finalmente rendido fui a la cocina y a simple vista encontré una carta en el refrigerador que decía:

Jacob:

Sé que escribirte, y de mi parte, no es lo más lindo, pero nos tuvimos que ir. No sabemos cuándo volveremos, solo te pido, que si recuperas la conciencia, que la esperes porque yo cometí tu error solo que por razones más coherentes. Ella me dijo que te escribiría y que se te interesaba las leerías pero si no, no lo hagas. A ella le importas mucho.

Edward

Luego encontré una PD, pero estaba con distinta letra:

Si lees esto solo voy a decirte por ultima vez que no he besado a Marcos. Aunque claro, si no me creíste antes, ¿Qué me vas a creer ahora?

Es tu elección…

Renesmee Carly Cullen

Cuando leí eso el papel se resbalo de mis manos y quería gritar un no muy fuerte pero quedaría como una telenovela. Solo me fui a esperar sus próximas cartas. Enojado conmigo mismo fui a casa con un humor de perros.

No hay comentarios: