Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 6 de enero de 2010

Luna de Medianoche-Capitulo 16: Por Fin

Por Fin
Por Renesmee Cullen

-Lo peor de esta mordida es que no soy experto en esto-me dijo avergonzado.
-Descuida, no puedes saber todo-dije de consuelo- es mas, tal vez no sea grave.
Mi abuelo me sonrió y luego dio otro vistazo a los dos agujeros por los dientes. Yo tenia el brazo estirado para su inspección. Calisler toco dulcemente un agujero y luego saco un instrumento, una pinza. Metió la pinza dentro de el agujero que mas me dolía y lentamente empezó a tirar hacia arriza. Empezó a salir algo blanco, un diente, no soy dentista pero parecía un colmillo. Me dolió mucho e hice in gran esfuerzo para no gritar. Pero solo salio un sonido de mi, parecía un grito ahogado. Cono si lo hubiera gritado en el agua, Calisler al escucharlo me miro y saco el colmillo de una.
-Interesante-dijo examinando el colmillo.
-¿Crees que podría verlo para distraerme de esto?
Calisler asintió y me entregó el gran y filoso colmillo, tan blanco como la perla, pero ensuciado con mi sangre. Calisler empezó con el otro agujero y pegue la mirada al colmillo para no ver. El colmillo media como mi dedo menique y ancho como el pulgar.Sin darme cuanta Calisler sacó en otro colmillo y este se lo quedo para examinar.
-Eres valiente-dijo mirando mi brazo herido- si yo fuera, como tu. No me acercaría a un lobo.
Me sonroje, mi le dije gracias bajito .
-Bueno, ¿vamos?-pregunté algo ansiosa.
-Nessie, primero debo desinfectare y luego creo que debo enyesarte el brazo.
No proteste, aunque tenia tantas ganas de hacerlo que creo que hubiera explotado. Calisler me sentó en una roca y me agarro el brazo delicadamente en la posición de antes. Sacó de su pequeña maleta alcohol y algodón, remojo el algodón en el alcohol y luego puso al algodón mojado en mis heridas. Al principio ardió mucho, tanto que casi se me salen lagrimas, pero luego Calisler soplo cuando saco el algodón y ya no me ardió tanto. Luego sacó una tira bastante larga de gasa y empezó a rodearme un poco mas abajo del hombro. La cortó al terminar y luego me dijo "mi consejo es no mover tanto el brazo"
Asistí.
-¿Que te habéis pasado en las manos? están rojas.
No quería decirle lo pasado, siendo sincera me daba vergüenza. Pero tal vez nesesitaba algo de hielo porque me dolían un poco.
-Con un poco de hielo estarán mejor- dije ignorando su pregunta.
Calisler se rió mostrando sus perfectos dientes blancos.
-¿Puedo echar un vistazo?-dijo poniendo la muñeca para arriba esperando a darle mi mano.
Le dí mi mano temblorosa y luego empezó a hacer rotar mi muñeca y preguntándome " ¿te duele?".
-No.
Calisler me soltó al fin y luego me puso un poco de agua fría, tanto que me hiso dar un salto. Me reí de mi propia expresión y Calisler me siguió. Al parar le pregunté lo de antes "¿vamos?".
Calisler se paró y me ayudo a pararme, fui siguiéndolo hacia el camino de la batalla. Al llegar vi que todo había terminado al fin, pero no vi ni a Jacob ni a Sam. De echo nadie estaba, solo estaba Marcos quien cuando me vio me sonrió ampliamente olvidando lo sucedido hace una horas. Corrí hacia el para abrazarlo y preguntarle si estaba bien, el me abrazó antes de que yo pudiera abrazarle primero.
-¿Estas bien? ¿que habéis pasado?
-Estoy bien-puso cara de pocos amigos- ¿vamos?
Dirigí una mirada para ver a mi abuelo pero había desaparecido, lo mire extraña y luego el me sonrío. Esa sonrisa era penosa, satisfactoria y mentirosa.
-¿Que habéis pasado?-pregunté ignorando su sonrisa-no me has respuesto mi pregunta ¿que habéis pasado?
Escondió su sonrisa y puso su mano en mi espalda haciendo que le siguiera el paso caminando. Estuvimos en silencio, aunque era cuestión de tiempo para empezar a reclamar información.
-¿Porque no me dices?-dije dejando de caminar.
Ahora estaba enojada, Marcos no quería contarme nada haci que hice una protesta. Le pegue al pinzo con el pie y cerré las manos formando puños.
-Nessie...
Se interrumpido a si mismo mirándome fijamente a los ojos como si buscara la forma de hacerme mover o hacerme entrar en razón. Se acerco a mi y me abrazó como para consolarme. Traté de desprenderme de el pero no pude, era realmente fuerte y bien caliente-en esos momentos hubiera matado por conseguir abrigo- pero eso no me tentaba. Seguí tirando pero era imposible, hasta que Marcos llego a un punto en el que hablo:
-Jacob, Brandy, Thyler y Johan no salieron nada bien-me dije aun abrazándome.


Estaba en el hospital donde estaba Jake, Brandy, Thyler y Johan estaban internados. En las sala de espera acompañada por Marcos.
-Pero tengo que ir-dije desesperada-debo verlo.
Me paré rápidamente pero Marcos me recogió de la cintura y me sentó en su regazo.
-Espera-me dijo-tengo que decirte algo…
-¿No podría ser en otro momento?-dije tratando de pararme pero Marcos me lo impedia.
-Se que no me va a salir en otro momento-volvió a decir
Su rostro era colorado y sufrido. No tenia idea que podía ser mas importante pero bueno, no proteste mas.
-Está bien-dije más flexible-pero rápido…
-Yo…-dije-¿viste que nos conocemos hace mucho?
-Si-le dije apurada.
-Creo que me enamore de voz-dijo rápidamente.
-Pero…
Me interrumpí cuando Marcos empujo mi cabeza para estar mas cerca que la suya. Podía sentir su respiración caliente y tranquila. Con su mano libre acaricio mi me mejilla derecha y luego rápida y bruscamente se acerco a mi.
-Suélta...-exigí pero
Me vi interrumpida una vez mas cuando se acerco mas bruscamente y sin soltarme sus labios se juntaron con los míos. Trate de resistirme pero su mano aun tenia mi cabeza hacia el haci que no me quedo otra que tratar de evitarlo. No lo logré. Su beso fue brusco, rápido al mismo tiempo que lento y con una pizca de sufrimiento. Finalmente me soltó y casi me caigo cuando fue haci pero el me sostuvo mi brazo impidiéndome quedar tirada en el piso. Y me atrajo nuevamente a su regazo.
-Lo siento, pero no gusto de ti-dije-amo a Jake y nadie cambiará esa situación.
Marcos se sentía herido, seguramente se sentía pero que yo en esos momentos de horror para mi. Hiso una mueca de dolor y luego cerró lentamente los ojos. Al abrirlos empezó:
-No lo entiendo...-dijo-yo no se como te puede gustar los amores así
-¿Como, así?-pregunté
-Imposibles-dijo- y encoma le gusta otra...
-Tal vez-dije con una pizca de dolor-pero no me voy a rebajara su nivel de besar a otro por despecho yo no soy así.
Marcos me soltó, aproveche para pararme he ir con Jacob. Le mire por ultima vez a Marcos y luego le di la espalda.

Jacob Black

Vi algo que nunca creí que vería. Levantarme para tomar mis cosas fue una gran equivocación porque, la verdad, hubiera deseado no ver eso.
Tenía razón. Ese beso que nos habíamos dado hace unos momentos no había significado nada en realidad.
Volví a la camilla. Quería fingir que no había visto nada ni había escuchado nada.
-Hola-dijo dulcemente-¿Cómo te sientes?
La vi con cara burlona.
-Me estás viendo en una camilla con el pie encellado-dije en tono sarcástico-¿Qué te parece?
-Bien-dijo-solo quería saber cómo te sentías, es todo.
Se sentó a un costado de la camilla.
-No necesito tu lastima…-dije.
-¿De qué estás hablando?-preguntó-realmente me importas…
-Entonces ¿por qué vi como Marcos te besaba apasionadamente?-dije con voz debil.
-No es lo que piensas…-dijo.
Nessie se paro para buscar mi mirada, pero no me molesté en que la encontrara.
Me quería parar. Agarré las muletas y me paré, justo en frente de ella. Y no la miré a los ojos para no sufrir.
-Jacob, te lastimaras…-dijo poniendo su mano en mi hombro.
Me saqué irritado su mano de mi hombro de un tirón.
-No lo haré, porque ya estoy siendo lastimado muy seguido-dije furioso- y si, lo es. Sé que el beso que nos dimos no significo nada. Pero no puedes darte besos con Marcos como si nada hubiera pasado.
-Él me besó a mi-dijo-no yo a él
-Di lo que quieras-dije-pero no te creeré
-¿Cómo esperas que te crea con Leah cuando tu no me creas?-gritó
-Porque ella no me agrada-dije
Nos quedamos en silencio, hasta que decidí hablar…
-Te propongo algo-dije- prométeme que no me hablaras o dirigirás la palabra y te daré algo a cambio…
-¿Qué?-dijo desinteresada
-Prometo olvidarme de todo lo que vivimos y dejarte vivir feliz con Marcos. Desde que te vi, hasta esta misma conversación. Va a ser como si nuestros caminos nunca se hubieran cruzado. Si quieres me voy para cumplir eso..
-No-dijo débilmente.
Ella se quedó atónita ante mis palabras. Se fue y me quedé totalmente solo y, lo peor, era que no sabia que sentir…

No hay comentarios: