Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

jueves, 14 de enero de 2010

Despertar- Capitulo 3:Enigma del Ladrón

Enigma del Ladrón
Renesmee Cullen

Me sentía tonta en creer que Jacob me perdonaría cuando yo misma sabia que ni era haci. Pero no debía permitir que me tratara de ese modo, tal vez es hora de dale el anillo que me dio.
-Creo que pasa que no me has respuesto las cartas-grite con ira.
-¿Que cartas?-dijo sarcástico-haa... hablas de esa carta que estaba en tu casa.
Estaba a punto de quitarme el anillo para tirárselo por la cabeza pero esperé ya que decía que no le había enviado cartas. ¡Claro que le envié cartas! todos los días desde que me fui de Forks.
-Jacob Black, ¡Te he enviado miles de cartas desde que me fui!
-Y porque no me ha llegado ninguna-dijo frío- ¿me las han robado?-dijo sarcástico.
Quería seguir gritándole pero alguien salia de los arbustos, creo que era Leah. Si era ella, su olor había cambiado bastante desde que me fui cien años.
-¿Renesmee?-preguntó su sombra. Su voz parecía tranquila y alegre como si quisiera verme luego de lo que nos hiso a Jacob y a mi. Yo no quería verla, sinceramente ya que cuando la veo me hace recordar lo que hiso que es mejor olvidarlo.
-Leah ahora no-dijo Jacob dándome la espalda. Mirando hacia la sombra de Leah que hablaba con amabilidad.
Leah estando feliz de verme, cartas desaparecidas, Jacob enfurecido... había cambiado mucho Forks desde que me fui. Pero mi observación mas grande e imposible de creer era que Leah hablara con amabilidad cuando un vampiro anda secar. Me dio un escalofrío. Todos estábamos inmóviles esepto Leah que se acercaba con una sonrisa grande como la de el gato rizón. Se movía con gracia y alegría en dirección hacia mi y Jacob seguí dándome la espalda observando lo que Leah tramaba aunque Jacob no tenia cara de sorpresa como yo.
-Hola Renesmee-saludo al llegar a mi frente.
-Ho...oo..l..la-tartamudee.
Se rio como si hubiera dicho un chiste con mucha gracia.
-Leah vete ¡ahora no! -hiso una pausa- cuando se valla-dijo señalándome con la cabeza a mi dirección.
Eso me irrito, ignore que Leah estaba allì en mi frente y camine hacia Jacob quedandome frente a frente con el. En ese mismo instante sin perder tiepo le empuje un poco para que me mirara al rostro.
-¡¿Cual es tu problema Jacob Black?!
-Mi problema eres tu-dijo al fin mirándome...
-Jacob, cálmate de una vez y escúchame-dijo Leah en el lugar donde estaba.
-Tu problema es que no encontraste cartas, pero cuando Marcos me invito a su departamento , que por cierto era genial, espié miles de cartas escondidas en su alcoba.
¿Marcos ladrón? ¿Leah ayudándome? es que todos se han vuelto locos. Leah nunca ayudaría a un vampiro y mucho menos a mi. Pero Marcos que hace en Forks, se supone que tendría que estar alegre por esa noticia pero lo único que hacia era amargarme el día cuando descubrí que Marcos me había echo esto. Me coloque frente Leah para hacerle una boba e innecesaria pregunta.
-¿Estas diciendo que Marcos las robo?-dije enbobada aun sabiendo la respuesta.
-Nessie... ¿puedo llamarte así? bueno Marcos robo las cartas...
Jacob empezó a templar y lentamente se acercaba a nosotras con rostro preocupado.
-¡Estas diciéndome que savias esto y NO ME LO DIJISTE!-gruño Jacob a Leah.
Leah no respondió solo poso su palma en el hombro de Jacob para calmarlo pero no lo lograba. Jacob seguía templando y yo sabia tanto como Leah que si no lo calmábamos empezaría a combulcionar, convirtiéndose en una gran bestia fuera de control para ir a buscar a Marcos.
-Voy a matarlo, voy a matarlo con mis propias manos-dijo con rabia.
-¡Jacob!-grité-cálmate, iré a buscarlas si quieres pero cálmate.
Sabia que eso no lo pero ayudaria cuando mis esperanzas se acababan empezó:
-Si cálmate-repitió para si mismo-cálmate-murmuró que apenas casi lo escuche.
De repente entre los arbustos se veían muchas sombras que se acercaban para saciar su curiosidad. Pude reconocer a todos Sam, Seth, Quil, Paul, Brandy, Collyn, Jared, Sara, Embry y dos muchachos mas por lo cual no recordaba ver visto. Cada vez mas secar estaban y no fui la única que lo sabia Leah y Jacob también y miraron rumbo a los arbustos para observar que se proponían.
Jacob dejo de temblar y se relazo mas, listo para la discuta de sus hermanos. Pero lo que no sabia era que sentir respecto a Jacob, nunca me cree pero igual así lo amo mas que a nadie, y eso me controlaba. Por mas enojada o enamorada que esté con el, ese sentimiento me controla y me hace hacer cosas realmente estúpidas.
-¿Que pasa aquí?-pregunto una voy adulta y madura. Creo que era la voy de Sam, cuanto había cambiado.
-Nada, solo una discuta con carta- la voz de Leah salio débil demostrando que mentía.
-Nessie yo que tu me iría-me susurro Leah al oido- te llamo luego para decirte lo de Marcos.




No hay comentarios: