Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 2 de enero de 2010

Luna de Medianoche-Capitulo 14: Pesadilla Interminable

Pesadilla Interminable

Me acerqué unos pasos para asegurarme, según Marcos, que todo estuviera bien. Pero mis ojos se asombraron al ver esta escena tuve que acercarme más para creerlo. Nessie estaba a medio atar por que, al parecer, se había desastado un poco. La vi con una expresión aún más pálida de lo que podía llegar a ser ella.

-¡Jacob!-gritó desesperada.

De repente, sentí que alguien me atacaba por detrás. Sentí un dolor interminable. Una chica me había empujado contra el árbol y no podía moverme. Al darme cuenta estaba rodeado con sogas al igual que Nessie solo que bien atado, mejor que ella.

-Sé quien eres-dijo-tal vez tú no sepas de mi pero yo si de ti.-volvió a decir-Tengo una pregunta ¿Por qué la ayudas? Quiero decir, por lo que yo sé ha estado con otro chico los últimos días y se veía muy feliz, un tal Marcos.

-No le creas-grito Nessie-¡No le creas!

-Creé lo que quieras, pero yo solo digo la verdad-masculló- y también sé que mataste a mi padre.

Me quedé perplejo. Primero y, seguramente, era hija de esa cucaracha que quería matar a Bella hace algunos años.

-Es imposible…-dije.

-Tal vez-dio-pero volvamos a la conversación. Así que se iban a casar…

-¡Ese no es tu problema!-grité con todas mis fuerzas.

-Pero tu amiguita te besó desprevenido…-dijo haciendo un puchero.

-¿Tú no la besaste?-preguntó girando la cabeza hacia mi.

Esa era una pregunta tan estúpida, que ni siquiera me molesté en contestarla. Solo me limité a seguir escuchándola

-Pero ella no supo confiar en ti… no deberías seguir amándola ¿la sigues amando?

La verdad es que… no lo sabía. Nunca pensé que dudaría en una pregunta como esa pero la verdad es que no lo sabía. No sabía si la amaba. ¿Por qué amarla cuando ella no me ama a mí?... era muy tonto en realidad.

-Bueno…-dijo decepcionada-no desvistes desconfiar de él- dijo mirando a Nessie.

-Debo irme…-dijo la Ema-tengo que buscar a tus amiguitos-dijo mirándome- y tus papitos que están muy preocupados-dijo mirando a Nessie y se fue riéndose desenfocadamente.

En cuanto se fue, reinaba un silencio sepulcral en el bosque.

-Jake…-dijo Nessie moviendo la cabeza de un lado al otro- lo siento mucho. Yo nunca quise…

-¿Dudar de lo que siento por ti? ¿De eso?-dije irónico- no te disculpes, mejor dicho ni lo menciones…

-Jake…-dijo tratando de hablar

-No digas nada-le exigí-mejor cállate.

Nessie soltó una lagrima pequeña pero dolorosa, pero al menos se había callado ¿no?

No quería mirarla pero al voltear la cabeza vi a Nessie ya teóricamente desatada. ¿Se lo diría?

-Nessie…

Ella me miró con una cara esperanzada a la que no podía negarme pero esta vez era diferente.

-Intenta moverte-dije-mejor dicho… trata de desatarte

Ella ya había entendido mi mensaje. Nessie empezó a decender metiendo panza hasta, que después de algunos minutos logró soltarse. Pero lo que un pudo es soltarse las manos.

-Busca algo puntiagudo-le ordené.

De repente, como si hubiera alguien escuchado nuestras súplicas, vimos un hacha por los alrededores clavada en un tronco de árbol ya talado.

-Ten cuidado.

Ese comentario había estado más. Pareció com si me importaba lo que le pasaba y lo hacía pero sin embargo no cambiaba nada.

Pudo soltarse en cuestión de segundos. Pero, antes de venir a mí, se frotó las muñecas rojas por las sogas. Luego corriendo con la velocidad antinatural vino a mi y con sus manos intento desatar los nudos. Eran fuertes pero ella de alguna manera logro sacar menos. Luego de quedar libre Nessie vio a su alrededor como perdida y no tenia tiempo para buscar la salida de esta bosque. La sujeté de el brazo y nos escabullamos por el bosque. Al quedar lejos de esa escena de terror Nessie interrumpió el hermoso silencio.

-Quiero hablar-dijo ella.

-Tal vez más tarde.

-No era una pregunta-me dijo- quiero hablar ahora.

-¿De que?

-No te hagas el tonto…-dijo.

-De lo tuyo con Marcos… ah, ya lo tengo re asumido-mentí.

-Entre Marcos y yo no hay nada-dijo-tal vez a él le pasen fantasías por la cabeza pero a mí no-dijo con furia -pero la que tiene todo re asumido con Leah y vos soy yo.

-¡¿quieres olvidarte de eso?!-dije-ella siente cosas por mí, no yo por ella.

-Pruébalo-exigió.

-¿Cómo?-pregunté.

-Ni idea, sé creativo-dijo inexpresivamente.

-Pruébalo tú-la desafié-pruébame que no sientes nada por Marcos y que me quieres.

-Y tú demuéstrame que no amas a Leah y que alguna ves sentiste algo por mí.

Estuvimos en silencio ambos mirándonos esperando la reacción del otro.

-¿Sabes algo? No tengo nada que demostrar-dije enfurecido.

-Yo menos.

Pasaron unos minutos hasta que nos diéramos cuenta de lo que decíamos. Diez segundos mas tarde nuestros labios se encontraron uno con el otro automáticamente. Había olvidado lo dulces que eran sus besos y lo bien que se sentía, nada que ver con el feroz beso de Leah. No nos soltábamos, hasta que…

-Que romántico…-dijo la muchacha-casi lloro.

-¿interpreto el violín para que sea más dramático?-dijo una voz conocida.

-Nahuel…-dijo Nessie en susurros-nunca hubiera pensado que fueras vos.

Estábamos perdidos, Nessie y yo. Pero no me importaba la salud de Nessie, ¿para que? Nos besamos eso no demuestra que la he perdonado y dudo que ella me allá perdonado. Detrás nuestro se escucharon crujidos pero nada apareció.

-Como no he encontrado a mis amiguitos con los que jugaba al escondite, me conformaré con ustedes.

Nahuel sonreía y cruzó los brazos en el pecho como si esperara la señal de Ema para atacar pero algo salio de los arbustos traseros. Todos los Cullen y las dos manadas juntas.

-Nessie-dijo Bella-no nos vuelvas a hacer esto.

-Estas castigada-dijo su padre- por el resto de tu vida.

-¿Que?-dijo mirando a sus padres.

-Que lindo cuadro…-dijo Esa.

-¿Quién eres?-preguntó Bella-¿Qué quieres?

-Es Ema- contestó su esposo- quiere a Nessie.

Ema le sonrió ampliamente mostrando sus afilados y blancos dientes. Bella tenia una expresión seria y aterrada.

-¿Por que?-preguntó la barbie.

-¿Recuerdas a Laurent?-preguntó Ema.

Bella había puesto esa expresión en su rostro de la cual solo la había visto hace muchos años.

-Mi padre-concluyó.

-Es imposible…-dijo Edward.

-Nada es imposible-dijo dirigiéndole una fugaz mirada a Nessie.

Estuvimos en silencio, Nessie estaba pálida, mas de lo normal como si supiera como terminaría esto. Aunque eran dos contra treintiuno pero aun así ellos eran más poderosos como uno de ellos pudiera con todos. Pero una sombra salía del horizonte. No eran ni Nahuel ni Ema, sino un lobo. Era Iván, pero parecía mas furioso y fuerte que saltó a Bella pero Edward se interpuso tomándolo de las patas delanteras y lanzándolo lo más lejos que podía. Iván se levantó y todos los lobos fueron tras de el ecepto Sam, Paul y yo. Sam estaba furioso, Ema había matado a su esposa así que le saltó a Ema y Paul saltó a Nahuel- Todos los licántropos excepto yo eran lobos-.

Fui a ayudar a Sam para destrozar la cara de Ema y Nahuel. Ema nos tiró a un lado, Sam aterrizo en un árbol y yo aterrice en el húmedo piso.

Nessie permanecía inmóvil como si no supiera que hacer nada mas que mirar con horror lo que sucedía. Deje que Sam terminara su venganza y trate de no trasformarme en lobo para darle un grito para que volviera a la realidad o si eso no funcionaba la llevaría a un lugar donde no interfiera.

Le agarre del brazo y la sacudí no tan fuerte y no funciono se quedo allí parada haci que la trate de arrastrar pero cuando lo intenté un árbol aterrizó en la cintura para abajo y eso hiciera que me calera. Nessie chillo y rápidamente intento sacarme el árbol. YO también ayudaba empujándolo para poder salir pero escuche un crujido en mi rodilla. Yo peque un aullido de dolor y luego de las sombras como si no pudiera empeorar salieron cuatro lobos mas. Pero a ella no le importa seguía a mi lado empujando con su débil fuerza el árbol hasta que llego un momento en que le dije que parara.

-Jake, tu pierna necesita salir....

-¿Desde cuando te intereso?-dije exhausto.

-Desde que me devolviste el valor para amarte.

No hay comentarios: