Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

miércoles, 13 de enero de 2010

Despertar- Capitulo 2: Mi Felicidad

Mi Felicidad

Ya la había superado, ya todo había pasado de un siglo a otro. Todo había cambiado mucho por ejemplo Leah y yo somos amigos -¿quien se lo esperaba?-, yo estaba feliz de que Nessie se allá ido para no volver haci estaré feliz. Ya no mas preocupaciones con lobos suicidas, vampiros locos y semi-vampiras que prometen cosas y no lo cumplen pero bueno. Desde que se fue sufrí mas de veinte años pero luego me di cuanta que al no estar ella yo viviría feliz como lombriz.
Me encontraba caminando en la playa y pensando en mi lugar feliz. Era genial. Estaba loso sin nadie que pudiera hacerme daño ni Nessie ni esos vampiros asesinos ni los italianos. Bella y Edward habían desaparecido con Nessie en la Amazonas, ja ja a Nessie los mosquitos se la comían viva ja ja.
Nada podía ser mejor, no se en que pensaba ha setenta años cuanto extrañaba a Nessie y esperaba sus cartas. Ya la superé.
Volví a casa por el camino largo en el que árboles y arbustos ocultaban mi pequeña casa donde a Billy se le veía por la pequeña ventana en la cocina preparando algo delicioso por su olor. Nada podía ser mejor, mi felicidad es cada vez mejor ¿que otra cosa podría arruinarla? Me gustaba todo tal y como estaba, sin los Cullen, sin problemas todo pacifico sin nada que alarmarse ni preocuparse.
Marcos luego a los dos días de leer la carta que Nessie me dejo, me pidió perdón sincero y se instalo en un hotel de Forks donde todos los días vendría aquí al menos para saludar. A casi todos le caía bien Marcos a excepción de mi, yo lo odio con toda mi alma aunque ahora no hay motivo para odiarlo. Ese motivo se fue con los años y mis anteriores sueños también se marcharon con el. Eso era lo único mierda de esta vida pero bueno, algo malo tiene que pasar ¿no? Entré a casa y Billy con su silla de ruedas vino a mi para saludarme, el estaba muy viejo pero no se como soporta tantos siglos, no digo que quiero que se muera pero waw valla que tiene soporte.
-Hola Jake, llegas a tiempo para comer-dijo entre sonrisas- ¿puedes llamar a los muchachos?
Y también ahora todos venían a cenar con nosotros osea que hay que comprar docenas de comida, en especial para Collin y Seth, ese dúo es capas de comerse docenas de comida.

Al estar reunidos en la mesa estuvimos en silencio un largo tiempo hasta que Seth vino ultimo. Se sentó al lado de Brandy y luego empezó a devorar todo, como siempre. Ellos se habían echos muy unidos al pasar lo años, de repente Seth empieza:
-He escuchado que los Cullen andan de nuevo por Forks...
Embry lo callo y me señalo me con la cabeza casi disimulado. Pero todos lo vieron, al notarlo se detuvo, me contemplo una ultima vez y luego se metió un pedazo entero de carne muy grande en su boca.
-Que puerco eres Embry-dijo Jared.
Embry rió mandíbula abierta mostrando toda su comida mordisqueada. Haci que Leah le dio un codazo en el estomago.
Me levante y todos me miraron con preocupación, en especial Billy que se me acerco que le hice una señal para que se detuviera.
-Iré a dar una vuelta- al ver la cara de Billy le autorespondí su pregunta que seguramente se preguntaba- volveré.
Vi por ultima vez a Billy y luego me fui o mas bien huí de la casa dejando a mis hermanos allí. Fui camino a la playa donde podía olvidarlo todo en especial que Seth dijera "He escuchado que los Cullen andan de nuevo por Forks". Fui por el camino largo y difícil de cruzar si eres humano, estaba frustrado y tembloroso como si fueran a matarme de la peor manera posible. Empezaba a sudar, pero no duro mucho por mi cálida piel. Olí el aire y olí un aroma muy conocido y parecía de una sanguijuela conocida corrí lo mas rápido que pude, tanto que hojas golpeaban mi rostro con fuerza.
¡Mierda, mierda, mierda! era Renesmee no puede estar en este territorio.

Renesmee Cullen

Estaba buscando a Jacob y supuse que estaría en La Push, hace tanto tiempo que no estaba allí que parecía una eternidad aunque no faltaba mucho. Alguien se acercaba podía sentirlo, era Jacob.
El salio de la sombra de los arbustos con las manos echas puños y no se acerco a mi pero no me importó, corrí tras el y lo abracé. En un momento pensé que nos caeríamos por ese abrazo pero Jacob no me rodeaba con sus brazos, al contrario. Me quito los brazos encima de sus hombros y los dejó caer, lo vi antonina por eso, quería decirle que pasa pero el se me adelantó:
-Estas rompiendo entramado-hiso una pausa- ¿sabes que? fingiré no hacer visto eso-dijo cerio.
-¿Que pasa Jake?
-Antes te quería mas que mi vida pero resultó que te marchaste para no volver-dijo una mueca de dolor-cien años después vuelves como si nada hubiera pasado. ¿Que crees que pasa?
No sabia la respuesta y no quería ni imaginármela. Me hubiera largado a llorar si no fuera tan tele novelesco pero sentía como las lagrimas se agolpaban en mi ojo golpeándose y peleándose por salir.
Era como una pesadilla. Me sentía atrapada en una de esas pesadillas en las que no se puede despertar a menos que encuentres tu objetivo y, en esos momentos, no parecía tenerlo. De hecho... nada parecía tener sentido en realidad. Juro que en eso momentos quería que mi ojos me hubieran mentido pero en ellos solo sé que se reflejaba la pura verdad.

No hay comentarios: