Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

sábado, 23 de enero de 2010

Despertar- Capitulo 4: Desesperación

Desesperación
Marcos Broowin
Capitulo Especial

Me sentía muy culpable ya por lo que había echo y ahora encima Nessie vuelve a Forks. Estaba desesperado y asustado de que Nessie me odiara por lo que había echo.
Y fui un invesil al invitar a Leah a mi departamento seguro ella vio las cartas escondidas pero el tema es ¿Como las vio?
Mi desesperación y culpa me llenaban la cabeza con cosas horribles una de ellas era Nessie odiándome hasta el fin de sus días. De repente cuando mis pensamientos empeoraban un ruido feroz y ruidoso sonó, el teléfono del departamento.
-¿Atiendo o no atiendo?-me murmuré como un idiota intentando buscar una salida a lo que habla echo.
Siendo sincero me daba terror atender se que eso me convierte en un maldito cobarde pero no podría soportar que ella me dirigiera alguna palabra de odio o de rechazo como hiso en el hospital en la sala de espera cuando la bese.
Ring Ring
Sonaba sin parar taladrándome la cabeza con sentimientos de dolor.
No aguante mas, rápidamente fui al teléfono arreglándome y lo cogí con mano temblorosa y lo pose sobre mi oído derecho.
-Hola-dije tratando de sonar firme.
-Marcos necesito enserio hablar contigo- dijo una voz temblorosa, era obviamente la de Nessie y parecía a verlo descubierto todo.
Empece a temblar, no queria trasnformareme tranquilisate Marcos, tranquilisate. Todavia no ha hablado.
Me dije tratando de convencerme pero no dejaba de temblar, sentía como el corazón se me agitaba con mucha fuerza y empezaba a sudar...
-¿Marcos, estas allí?-dijo preocupada.
No respondí sentía como mis dedos se transformaban en garras y trate de cerrar los ojos para pensar en distintas cosas a la vez. Cuando aterrice en el piso y abrí los ojos ya era el lobo.
El teléfono quedo allí tirante del cable y dando vueltas como un espiral.
¿Que hago ahora?. Pensé desesperado.
-¿¡Marcos!?-dijo levantando el tono.
No podía contestar ya que tenia ganas de destrozar algo para calmarme, tal vez una almohada o el mismo teléfono que seguía tirando mientras escuchaba los gritos preocupados de Nessie.
Soy el idiota mas grande de al historia. Primero hice algo realmente malo, que hiso sufrir mas a Nessie luego la dejo en el teléfono como si yo la odiara. ¡Soy un idiota!
Antes de volver a mi forma humana debía destrozar algo para que no vuelva a suceder pero no podía dejar a Nessie allí preocupada. Tal vez esta sería la ultima vez que escuchara su dulce y melodiosa voz que me atrapaba y me dejaba en una fantasía. Rápidamente corrí destrozando una parte del colchón del sillón haciendo que plumas y relleno volaron por el viento y calléron como plumas en el piso. Luego no escuche la voz de Nessie por ningún lugar solo el horrible silencio que me hacia daño al no poder escuchar su dulce voz.


Marqué rápidamente el teléfono de Nessie- sus celular- y esperé desesperado por su respuesta. Nadie atendió pero no me di por vencido marque otra vez , escuche el sonido del teléfono que me hacia perder la paciencia.
-Marcos-respondió una voz enojada parecida a la dulce voz de Nessie.
-¿Nessie?
Pues claro que era ella, me tardo un minuto después de la pregunta averiguarlo, era horrenda voz enojada era la de ella que en el interior de esa voz me decía "te quiero". Pero estaba muy oculto entre su enojo y un poco de odio.
-¿Porque me cortaste? ¿ Acaso te haces en tonto?-definitivamente era ella.
-Luego hablemos de eso, primero quiero explicarte lo de...
-Vale, explícame lo de las cartas-exigió aun enojada- ¿porque lo hiciste?
Como podía explicárselo de manera adecuada ¿es que te quiero mucho y esa fue la razón? por favor ni siquiera yo me lo creo aunque esa fue la única razón por la cual lo hice. Nessie mal interpreto mi silencio y enfurecida dijo:
-¿Sabes que? no me interesa, adiós.
-No escúchame...- pero me vi interrumpido por el silencio de la otra linea, había cortado.

No hay comentarios: